Voley
Bell clasificado a la Copa Argentina; Unión Eléctrica campeón
La Liga Provincial de Menores Femenina culminó en sub 23 con Unión Eléctrica, Municipalidad, Parque Vélez Sarsfield y Bell, ocupando los puestos de clasificación a la Copa Argentina de la categoría.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo 19 de agosto, se disputó en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voleibol, la Liga Provincial de Menores (Li.Pro.Me) Sub 23 Femenina. Unión Eléctrica, Municipalidad, Parque Vélez Sarsfield y Bell, ocuparon los cuatro primeros puestos y se clasificaron a la Copa Argentina de la categoría.

Con nueves equipos participantes de toda la provincia y un muy buen nivel de juego exhibido, se desarrolló durante toda la jornada del domingo la Li.Pro.Me. Sub 23, donde por la mañana se disputaron tres triangulares tras lo cual los primeros de cada grupo conformaron una nueva zona, los segundos jugaron entre ellos y los terceros hicieron también lo propio.

En la disputa por los tres primeros puestos finales, Unión Eléctrica venció a Parque Vélez Sarsfield al igual que Municipalidad, por lo que ambos ganadores jugaron el último partido para definir a las campeonas y subcampeonas del torneo, quedando la copa en manos de las dirigidas por Enrique Méndez Paz tras imponerse por 2-0.

La campaña de Bell. En la ronda clasificatoria las bellvillenses (esta vez identificadas en el torneo con un casaca alternativa de color rojo) derrotaron 2-0 a Universitario de Córdoba  y cayeron por igual marcador ante Unión Eléctrica; ya en la ronda intermedia se dieron los triunfos que llevaron a la ansiada clasificación al equipo conducido por Pedro Ibarra, superando 2-1 a Rivadavia (Villa María) y 2-0 a ACIC (Córdoba)

Así, Unión Eléctrica, Municipalidad, Parque Vélez Sarsfield y Bell se clasificaron a la Copa Argentina Sub 23, que se realizará en Chapadmalal, del 17 al 21 de septiembre.

Posiciones Finales. 1° Unión Eléctrica; 2° Municipalidad; 3° Parque Vélez Sarsfield; 4° Bell; 5° Rivadavia Villa María; 6° ACIC; 7° Universitario; 8° Casino Río Tercero; 9° S.S. Devoto.

MAS INFO

Clausura. Este sábado se reanuda la competencia oficial de la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés (AVSEC); en el marco del Torneo Clausura, Bell, a partir de las 11 horas, recibirá en su Polideportivo a Sporting (Corral de Bustos) en las categorías sub 12, sub 13, sub 14, sub 16, sub 18 y Mayores.