Golf
Eric Monetto repitió título; Santino Anconetani batió el record
Por segundo sábado consecutivo Eric fue el mejor golfista en el BVGC; en tanto que Santino maravilló a todos con 55 golpes netos marcando el record de la cancha.
 
Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar
Con una magnífica primera vuelta de -2 (2 birdies y 7 pares) y una segunda par de la cancha (2 birdies, 5 pares y 2 bogeys), Eric Monetto finalizó con 68 golpes (-2) en los 18 hoyos adjudicándose el Scratch del Torneo Cumpleaños del Mes desarrollado este sábado en el Bell Ville Golf Club. “Estuve preciso en la salida y después si bien no anduve fino en el approach, me salvó el putter que lo jugué muy bien”, señaló Eric sobre por donde pasó su juego que le permitió un nuevo triunfo (ver video con nota).

En 0 a 9, la victoria fue para Lisandro Mihaich, quien jugó realmente muy bien registrando 4 birdies, 12 pares y fallando solamente en dos hoyos (bogey al 9 y doble bogey al 10) para un score neto final de 68 (-2) superando por cinco a José Luis Lambertini con 73.

Carlos Matterson con 70 impactos se impuso en 10 a 16 aventajando a Mauricio Miretti 71, Gustavo Mihaich 72, Hernán Corti 72, Juan Quaglia 72, Fabián Mansilla 75, Delmo Ricagno 76 y Osvaldo Palmesano 78.

Lo realizado en la tarde de hoy por Santino Anconetani sorprendió y mereció el gran reconocimiento de todos los presentes, ya que el niño de 10 años totalizó el impresionante score de 55 golpes netos (récord de cancha) logrando así no solo ganar la categoría 17 a 36, sino que consiguió marcar la mejor tarjeta con hándicap en la historia del BVGC. El fruto de los entrenamientos con la escuela de menores y las varias horas que pasa en la institución practicando son los factores principales para este crecimiento constante en su juego (como también van progresando a pasos agigantados los demás chicos en el BVGC) que se ve plasmado posteriormente en los scores los fines de semana. El sábado pasado había ganado también la categoría con 66 golpes (-4), está vez lo hizo con 55 (-15) y sin dudas que los próximo torneos seguirá siendo protagonista. Y en hora buena. Detrás de Santino se ubicaron Enio Quinteros con 66, Juan Cruz Castro 67, Francisco Baldoncini 69, Leonardo Pinotti 71, Martín Presutti 73, Leandro Mihaich 82 y Hugo Álvarez 82.

Los premios especiales a mejor approach fueron para José Coba y Carlos Matterson en los hoyos 8 y 13 respectivamente.