Bochas
Luis Vittori y Carlos Aguirre hicieron pesar la localía
La dupla de Talleres de Ballesteros se impuso en Primera Categoría en el torneo organizado por su propia institución y que reunió un gran número de participantes.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo, organizado por el Club Talleres de Ballesteros, se llevó a cabo un importante Torneo Interclub e Interasociación por Parejas en las 3 Categorías por separado, que contó con la destacada visita de 50 duplas de clubes de la provincia Córdoba y provincias vecinas, además de los 70 inscriptos de clubes de la Asociación Bell Ville de Bochas.

El abultado número de participantes que no pertenecen a la ABVB no es casualidad, sino que se debe a la labor que realizan dos grandes dirigentes, los señores Rodolfo “Nené” Giraudo y Néstor Casas, quienes mantienen viva la llama que encendieron antepasados dirigentes de dicha institución, cuyo fin no es tan solo económico, sino el de relacionarse y cosechar amigos por todos los rincones de nuestra provincia y fuera de ella, al asistir a torneos en diferentes puntos del país y por lo tanto la respuesta de esas instituciones se ve en la devolución de la visita.

Resultados Finales

En Primera Categoría el título quedó en casa, ya que Luis Vittori y Carlos Aguirre (Talleres de Ballesteros) derrotaron en la final a Gustavo Jara y José López (Unión de Ballesteros Sud) por 15-4. Detrás se ubicaron Marcelo Rojas y Juan Ceballos (Central de Bell Ville) y González-Montenegro (Chanta 4 de Ordóñez), ambas parejas ganando 3 partidos.

En Segunda y tras llegar a la final dos equipos de Talleres de Bell Ville, se debió recurrir al sorteo para determinar las posiciones finales, las que beneficiaron a Luis Cuello y Leonardo Flores con el primer puesto, quedando segundos Juan José Luna y Sergio Bertero. Mario Gaido, Adrián Pierucci y Daniel Faenze (Def. Juventud de Justiniano Posse) culminaron terceros.

Hernán Lozano y Gerardo Lancioni (Sociedad Italiana de Justiniano Posse) se adjudicaron la Tercera Categoría al vencer en la final 15-4 a Crisanto Quinteros y Diego Martínez (Huracán de Armstrong), ubicándose en la tercera posición Franco Almada y Gabriel Peralta (Huracán de Las Varillas)

LO QUE VIENE

Este domingo la cita será en Ballesteros Sud, donde el Unión Football Club en sus hermosas instalaciones recientemente remodeladas, organizará un importante Torneo Interclub e Interasociación de Parejas en las 3 Categorias por separado (sistema cooperativo y fuera de el) con interesantes premios.

La inscripción de equipos y posterior sorteo se efectuará en la sede de la Asociación Bell Ville de Bochas el viernes 30 de agosto a partir de las 21 hs. (personalmente o a los teléfonos 03537-423893 ó 413893.

CAMBIO DE HORARIO

A partir de este domingo comienza a regir el nuevo horario de inicio de los torneos en los diferentes turnos de juego. Los mismos son: 8:15 a 8:30 (1º turno), 9:30 hs. (2º turno) y 10:30 hs. (3º turno).