Golf
Brillante momento deportivo del Bell Ville Golf Club
Tal lo resaltado semanas atrás en El Deportivo BV, tras obtener el título de Campeón Provincial Par 3 y demás, el BVGC está atravesando un gran presente, el que fue subrayado con un comunicado de la propia institución.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
A continuación, El Deportivo BV transcribe de manera textual un comunicado de prensa generado por el Bell Ville Golf Club, en el que hace mención orgullosamente al interesante pasar deportivo de la entidad en la actualidad:  

"Como hemos venido observándolo juntos a Ustedes a lo largo de este último tiempo, no sorprende, pero no deja de enorgullecernos, el trascendental momento deportivo que atraviesa el Bell Ville Golf Club y sus jugadores.

Excelentes resultados individuales y colectivos de representantes de la Institución en competencias provinciales y nacionales, hablan a las claras de este tiempo de cosecha ante los denodados esfuerzos personales e institucionales que en su conjunto, dan por lógica, este resultado de balance positivo.

Hacía mucho tiempo que nuestro club, no tenía semejantes números:

Patricio “Pato” Beyrne con +3 de hándicap, lo más alto en la calificación existente para un golfista amateur, pero esta historia no acaba en el mejor jugador del club en la actualidad, sino que continúa con dos baluartes más como Lisandro Miahich y Eric Monetto quienes llegaron a 0 de hándicap con el comienzo de Septiembre y prosigue con el orgullo de poseer a una dama que alcanza una cifra de su hándicap, con Patricia Burki quien llega a 9.

Sumado a esto, el futuro inmediato, los bastiones de la renovación, menores y juveniles, un puñado de jóvenes quienes evolucionan día a día, no solo en su juego, sino también en sus aptitudes y actitudes de vida, dejando sentado que el futuro de estas cosechas que hoy disfruta el golf de Bell Ville, tiene recambio generacional, como alguna vez ocurriera con Hugo Brito o Marcelo Ricagno, máximos representantes de la institución a nivel nacional, uno desde el profesionalismo, el otro como amateur, pero ambos con innegable trayectoria, la cual había puesto nuestro golf  en boca de todos; la historia vuelve a repetirse, el B.V.G.C. se ha calzado el traje de candidato para grandes cosas.

Detrás de este gran momento, hay una serie de personas que con su empuje, trabajo y compromiso institucional, hacen posible que estos logros se sucedan, dando a la competitividad individual y  colectiva, el apoyo necesario para cumplir los objetivos.

Detrás de esos objetivos, hay una persona convertida en pilar fundamental de este gran crecimiento personal y golfístico de nuestros jugadores. Un gran acierto de la Comisión Directiva actual, la cual tomó en su momento la determinación de expatriar desde Villa María, al talentoso profesional y profesor de Golf, Mariano Córdoba.

Es Mariano si lugar a dudas, uno de los eslabones más fuertes de esta gran cadena que junto a directivos y jugadores, hoy pone al golf de Bell Ville, como en algún momento de la historia lo hicieron Brito y Ricagno, nuevamente en boca de todos.

Mariano Córdoba, es a todas luces una de las mejores cosas que le sucedieron al club en estos últimos tiempos. Su don de buena gente por sobre todo, junto a su excelente nivel y capacidad de transmisión de conocimientos, lo hacen la base ideal de cualquier emprendimiento competitivo al que apunte la Institución.

Con este presente, el club todo, socios y directivos, se esperanzan con la obtención de buenos resultados en las competencias individuales y por equipos que aún restan en el año.

También hay logros institucionales destacados y de una importancia y magnitud trascendental para la historia del Club, pero eso será en otro momento, permítannos disfrutar ahora de los logros deportivos".