Motores
Dos bellvillenses en el Turismo Nacional
Gabriel Fernandez y Franco Coscia se presentan este fin de semana en el circuito de Concordia, Entre Ríos, en las clases 2 y 3 del Turismo Nacional.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El Autódromo Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, será escenario este domingo, después de tres temporadas de ausencias, de la tercera fecha del Turismo Nacional tanto en las clases 2 y 3.

El Gran Premio Casinos de Entre Ríos tendrá la presencia de los pilotos bellvillenses Gabriel Fernandez en la Clase 2 y de Franco Coscia en la Clase 3 que en el día de ayer ya efectuaron los primeros movimientos en el renovado circuito entrerriano.

El “Bede” Fernandez ;a bordo de su Renault Clio perteneciente al equipo RG Competición suma 11 puntos tras las dos primeras fechas del campeonato, buscará ratificar el buen arranque de temporada. En tanto que Franco Coscia, con su Ford Focus a cargo Del Boero Carrera Pro intentará sumar sus primeras unidades en la difícil Clase 3 que cuenta con pilotos muy experimentados del automovilismo nacional.

En la tarde de hoy será la jornada de clasificación y el domingo por la mañana se corren las series de ambas categorías a partir de las 9 y 30 hs. La final de Clase 2 está prevista para las 12 hs, en tanto que a las 13 hs saldrá a pista la Clase 3.