Rugby
Los Cuervos no pudieron vencer en Alta Gracia
El conjunto serrano logró la permanencia en la máxima categoría de la Unión Cordobesa de Rugby derrotando de local por 34-23 a Los Cuervos, en el encuentro revancha de la reválida, conservando así su lugar entre los 12 mejores.
 
Leo Zarini /
Ante un buen marco de público, el equipo local volvió a sacar provecho del scrum como una semana atrás, formación en la que sacó notorias diferencias para terminar imponiéndose en el duelo por la permanencia 34-23, frente un equipo bellvillense que nuevamente se destacó por su line.

Los Cuervos, de excelente actuación a lo largo del campeonato, no alcanzaron la meta a pesar de la entrega brindada y el título obtenido en la Zona Reubicación de manera invicta.

SINTESIS

Alta Gracia. Jonathan Futerman (Pablo Ferreyra), Néstor Dessi y Nahuel Peleteiro; Andrés Zacarelli (Maximiliano Caminada) y Agustín González; Ariel Vizne, Facundo Torres y Gerard Errecaborde; Nicolás Maffrand y Lucas Pradissitto; Gianni Santini, Bruno Díaz, Lucas Valerio (c) (Joaquín Valerio), Ezequiel Fontaine (Franco Caballero) y Diego Díaz. Entrenador: Martín Menéndez.

Los Cuervos. Damián Cavasín, Jesús Marronkle y Gonzalo Zapata; Tomás Tossolini y Patricio Morossan (Leonardo Arce);  Andrés Tossolini (Mario Barros), Nicolás Serpilli y Mauricio Chico; Hernán Martínez y Darío Martinatto(c); Joaquín Mabel, Fernando Busso, Guido Galetto (Tomás Elena), Klaus Campoli y Ezequiel Sánchez.Entrenador: Carlos Rossi.