Bochas
Gustavo Jara y José López festejaron en Central
La pareja de Unión de Ballesteros Sud se quedó con el primer puesto en Primera Categoría tras vencer en la final a Diego y Daniel Rey (Unión de Morrison). La ABVB renovó autoridades, el nuevo presidente es Miguel Di Mateo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo y organizado por el Club Central se disputó un Torneo Interclub e Interasociación de Parejas en las 3 Categorías por separado, bajo el sistema Cooperativo y fuera de él, que tuvo como vencedores a las duplas Gustavo Jara-José López (Unión de Ballesteros Sud), Jorge Ricca-Néstor Luna (Soc. Italiana de Justiniano Posse) y Ayrton Sgroppo-Ramiro Araya (Matienzo de Monte Buey) en Primera, Segunda y Tercera respectivamente.

Primera Categoría: Gustavo Jara y José López (Unión de Ballesteros Sud) derrotaron en la final por 15-10 a Diego Rey y Daniel Rey (Unión de Morrison).

Segunda Categoría: Por exceso de tiempo se definió por sorteo.

1º Jorge Ricca y Néstor Luna (Soc. Italiana de Justiniano Posse)

2º Jorge Ghío y Sergio Brussa (Central de Bell Ville)

Tercera Categoría: Por exceso de tiempo se definió por sorteo.

1º Ayrton Sgroppo y Ramiro Araya (Matienzo de Monte Buey)

2º Jorge Godoy y Miguel Theiler (Central de Bell Ville)

Miguel Di Mateo es el nuevo presidente de la ABVB

Con la presencia de los delegados de los 18 clubes que integran la Asociación Bell Ville de Bochas, jueces deportivos y la contadora Ileana Candiotti, se desarrolló el pasado 4 de setiembre la Asamblea General Ordinaria donde se renovaron las autoridades de la Institución, siendo electo como nuevo presidente (el mandato es por 2 años) el Sr. Miguel Di Mateo -Villa Los Patos-(foto), reemplazando así al Sr. Amilio Chiarvetto (estuvo en el cargo 4 años), quien se despidió con aplausos de todos los presentes en dicha Asamblea.

Acompañan a Di Mateo en la Comisión Directiva las siguientes personas:

Vicepresidente: Darío Di Rosa (Bell Ville). Secretario: Domingo De Simone (Bell Ville). Tesorero: Juan Carlos Ortíz (Bell Ville). Vocales Titulares: Daniel Faenze (Justiniano Posse), Alberto Salazar (Chilibroste), Miguel Fanín (Bell Ville) y Matías Mella (Ordóñez). Vocales Suplentes: Miguel Theiler (Bell Ville), Miguel Perano (Ballesteros), Adrián Morán (Bell Ville) y Ariel Almirón (Bell Ville). Revisadores de Cuentas: Ramón Medina (Bell Ville), Diego Villarroel (Bell Ville) y Diego Theiler (Justiniano Posse). Contadora: Ileana Candiotti (Bell Ville). Abogado: Carlos Kramer (Bell Ville).

LO QUE VIENE I:

La cita de este domingo será en Justiniano Posse, donde el Club Def. Juventud organizará un Torneo Interclub e Interasociación de Parejas en las 3 Categorías por separado, bajo el sistema Cooperativo y fuera de él. La inscripción y posterior sorteo se realizará el viernes a la noche en la Sede de la Asociación Bell Ville de Bochas.

LO QUE VIENE II:

El equipo de la Asociación Bell Ville de Bochas integrado por los jugadores Emiliano Rey, Miguel Ibarra, Cristian  Giusti y Lucas Cipolla (del Club River Plate de Bell Ville), acompañados por Diego Villarreal (delegado), participará del Torneo Provincial de Tríos (Mayores) a realizarse del viernes 20 al domingo 22 de setiembre en la localidad de Laboulaye.