Bochas
Hubo intensa actividad bochófila durante el fin de semana
Al habitual torneo dominical de la Asociación Bell Ville de Bochas (esta vez en Justiniano Posse) se le sumó el Selectivo de Tercetos Categoría Veteranos en Bell Ville y el “Amistad Juvenil” en General Deheza.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
TORNEO EN DEFENSORES DE JUVENTUD

Organizado por el Club Def. Juventud de Justiniano Posse, el domingo se llevó a cabo un Torneo Interclub e Interasociación de Parejas en las tres Categorías por separado donde una vez más el gran número de inscriptos y la paridad de los partidos hizo que debieran recurrir al azar del sorteo para determinar las posiciones finales en cada una de las categorías arrojando las siguientes resultados:

Primera Categoría:

1º Rodrigo Rossi y Marcos Leyes (Olivo de La Rioja)

2º Martín Bazán y Mauricio Oroda (River Plate de Bell Ville)

Segunda Categoría

1º Abrahan Díaz y Ramón Araya (Matienzo de Monte Buey)

2º Ramón Ceballos y José Scoponi (San Vicente de Bell Ville)

3º Daniel Orioli y Diego Theiler (Def. Juventud de Justiniano Posse)

Tercera Categoría

1º Mario Quinteros y José Quinteros (Soc. Italiana de Justiniano Posse)

2º Lucas Cossino y Ezequiel Vaschetto (Recreativo de Laborde)

3º Adrián Núñez y Hugo Quercetti (Soc. Italiana de Justiniano Posse)

SELECTIVO DE TERCETOS VETERANOS

El sábado en el Club River Plate de Bell Ville se disputó el Torneo Selectivo de Tercetos Categoría Veteranos, que clasificó para la final -se llevará a cabo este sábado a las 14 hs. en el Estadio José Donato Ghio de la institución bellvillense de Mitre y Corrientes- al equipo integrado por Ramón Ceballos, Ariel Fleman, José Scoponi (San Vicente BV) y Sergio Brussa (Central BV) que llegó a esta instancia en calidad de invicto y enfrentará a Miguel Di Mateo, Francisco Sánchez (Colinial Villa Los Patos) y Jorge Giménez (Def. Belgrano BV), quienes para consagrarse campeones deberán vencerlos en dos partidos, en tanto que Ceballos-Fleman-Scoponi-Brussa se coronarán con una sola victoria. El ganador del Selectivo representará a la Asociación Bell Ville de Bochas en provincial a desarrollarse en Las Varillas.

Juveniles subcampeones

El equipo Juvenil de la ABVB integrado por Lucas Gudiño, Lucas Aguirre y Alejandro Verón, bajo la dirección técnica de Jorge Giménez, participaron del Torneo Amistad realizado en la localidad de General Deheza culminando en la segunda posición tras caer en la final ante su par de Río Cuarto por 12 a 8.

LO QUE VIENE

La cita de este domingo será nuevamente en Justiniano Posse, donde el club Complejo organizará un Torneo Interclub (únicamente de orden interno) para los afiliados a la Cooperativa. La inscripción y posterior sorteo se realizará este viernes a la noche en la Sede de la Asociación Bell Ville de Bochas y a los teléfonos 413893 y/o 423893.