Golf
Patricio Beyrne y Eric Monetto pasaron el corte
Los bellvillenses mostraron un buen juego en los dos primeros días de competencia, logrando pasar el corte clasificatorio del 50º Torneo Internacional de Golf del Jockey Club Rosario.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Los jugadores del Bell Ville Golf Club Patricio Beyrne y Eric Monetto siguen por la buena senda y demostrando su gran presente. En esta oportunidad lograron pasar el corte clasificatorio del 50º Torneo Internacional de Golf del Jockey Club Rosario y jugarán este fin de semana las últimas dos rondas de este importante certamen.

Con 147 golpes, fruto de vueltas de 70 y 77, el Pato marcha en el puesto 13º, mientras que Eric acumula 149 (72 y 70) y se posiciona 28º, ubicándose a 6 y 8 impactos del puntero Luciano Carlos Vivas (Club Estudiantes de Paraná) que totaliza 141, tres bajo el par.

Hoy a las 10:10 hs. saldrá a la cancha Eric, en tanto que el Pato lo hará a las 10:50 hs.

PRESENCIA CORDOBESA

Como todos los años, el comienzo de la temporada de disputa del Ranking Nacional de Aficionados que pone en juego la Asociación Argentina de Golf, coincide con la disputa del Torneo Internacional de Rosario en el campo del Jockey Club de la ciudad santafesina.

Y como se está haciendo costumbre, la Federación de Golf de la Provincia estará representada por un gran número de excelentes jugadores; 19 son los caballeros que se encuentran en Rosario con la esperanza de traer un buen resultado y de posicionarse en un ordenamiento que elegirá, entre sus primeros lugares, a quienes serán representantes argentinos en dos competencias internacionales excluyentes en 2014 como lo son el Mundial Junior de Japón y la Copa Los Andes, a disputarse en el Córdoba Golf Club.