Golf
El Pato y Eric avanzan en las posiciones
Los bellvillenses tuvieron una muy buena jornada culminando ambos con 72 golpes y quedando en la 7ª y 13ª ubicación. Hoy se juega la última ronda, Monetto saldrá a la cancha a las 12:40 y Beyrne a las 13:00 hs.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con vueltas de 72 golpes cada uno en la tercera ronda del 50º Torneo Internacional de Golf del Jockey Club, Patricio Beyrne y Eric Monetto lograron acercarse a los puestos de vanguardia y serán protagonistas en el cierre del tan importante certamen que se realiza en Rosario y que abre la temporada del Ranking Argentino de Aficionados 2013/2014.

El Pato totaliza 219 impactos y se ubica en la séptima colocación a 3 golpes de los punteros Joaquín Bonjour (Club de Golf Palihue) y Raúl Hernández Fernández (Venezuela) que llevan empleados 216. En tanto que Eric terminó el día con 221 golpes y está en el 13º puesto a tan solo 5 de los lideres.

Hoy a las 12:40 hs. saldrá a la cancha Eric, junto a José Chon y Luciano Carlos Vivas (el hasta ayer puntero), en tanto que el Pato lo hará a las 13:00 hs con el chileno Carlos Bustos y el brasileño Daniel Kenji Ishii.