Bochas
José Scoponi, Ramón Ceballos, Ariel Fleman y Sergio Brussa ganaron el Selectivo de Trios Veteranos
Los bellvillenses representarán a la ABVB en el Provincial de la especialidad a jugarse en Las Varillas. En el torneo organizado por Complejo de Justiniano Posse, Daniel Salguero y Osvaldo Altamirano (Sarmiento BV) se quedaron con el primer puesto.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El sábado en el estadio José Donato Ghío del Club River Plate de Bell Ville se llevó a cabo la final del Torneo Selectivo de Tríos Categoría Veteranos que coronó como campeones al equipo integrado por José Scoponi, Ramón Ceballos, Ariel Fleman (de San Vicente) y Sergio Brussa (Central) que derrotó a Miguel Di Mateo, Francisco Sánchez (Colonial Villa Los Patos) y Jorge Giménez (Def. Belgrano BV). Los ganadores representarán a la Asociación Bell Ville de Bochas en provincial de la especialidad a desarrollarse en el ámbito de la Asociación Las Varillas.

TORNEO DE COMPLEJO (JP)

Daniel Salguero y Osvaldo Altamirano del Club Sarmiento de Bell Ville se adjudicaron la principal categoría del torneo organizado el domingo por el Club Complejo Deportivo de Justiniano Posse y que arrojó los siguientes resultados en todas sus tres divisiones:

Primera Categoría:

1º Daniel Salguero y Osvaldo Altamirano (Sarmiento de Bell Ville) ganaron 15-6

2º Emiliano Rey y Miguel Ibarra (River Plate de Bell Ville)

3º Fernando Bazán y Mauricio Oroda (River Plate de Bell Ville)

Segunda Categoria:

1º Raúl Rodríguez y Jorge Ricca (Soc. Italiana de Justiniano Posse) vencieron 15-9

2º Victor Ingrassia y Raúl Ron (Unión de Ballesteros Sud)

3º César Di Rosa y Darío Di Rosa (Bell de Bell Ville)

Tercera Categoria: Al llegar a la final dos equipos de un mismo club, se sortearon las posiciones.

1º Juan Quinteros y Darío Quinteros (Soc. Italiana de Justiniano Posse)

2º Orlando Carollo y Rodrigo Patiño (Soc. Italiana de Justiniano Posse)

3º Alejandro Verón y Gonzalo Ataides (Def. Belgrano de Bell Ville)

LO QUE SE VIENE

Comenzando con los festejos del mes aniversario de su fundación, el Club Sarmiento de Bell Ville organiza este domingo su tradicional torneo interclub, interasociación e interprovincial en las tres categorías por separado, en el marco de la cooperativa y fuera de ella. Estará en juego la Copa Challenger “Ramón Romero”, realizándose las inscripciones y posterior sorteo el viernes 4 a partir de las 21 hs. en la sede de la Asociación, Corrientes 437, que dispone de los T.E: 03537/413893 y 03537/423893.