Motores
Gabriel Fernández continúa su marcha en el sur de nuestro país
Se va a disputar la fecha nº 10 de Turismo Nacional en la ciudad de Rio Gallegos el próximo fin de semana y el piloto de Bell Ville será de la partida junto a todo su equipo, el GR Competición.
 
Leo Zarini /
El piloto bellvillense Gabriel Bede Fernández continúa su marcha en el Turismo Nacional a bordo de su Renault Clío y luego de disputar la fecha nº 9 en Posadas está viajando a Rio Gallegos donde se va a realizar la próxima fecha este fin de semana.

Fernández traza un balance a El Deportivo BV de lo que fueron sus últimas carreras y sus expectativas para esta nueva prueba: “Este año no hemos arrancado de la mejor manera  pero gracias a mi entorno pudimos volver a las pistas y gracias a Dios con buenos resultados. Las ultimas 4 fechas han sido buenas, siempre dentro de los 10, así que estoy con mucha expectativas para esta nueva fecha en Rio Gallegos”.  Precisamente en referencia a ese comienzo no tan bueno del piloto bellvillense en esta categoría se le consultó, explicando además Fernández los cambios generados: “La categoría no es nada fácil así que trataremos de seguir en la buena senda como venimos hasta ahora. El auto va bien, le hemos agarrado la mano al chasis que es por ahí lo que nos venía faltando a principio de año pero en líneas generales el Clío va bien”.

El cronograma para la próxima fecha:

Se va a disputar el próximo 4, 5 y 6 de Octubre en el Circuito “José Muñiz” (4206 mts) de Rio Gallegos

Viernes:

1er Entrenamiento Libre C2

2do Entrenamiento Libre C2

General Entrenamiento C2

1ra Clasificación C2

Sábado:

2da Clasificación C2

1ra Serie Clasificatoria C2 

2da Serie Clasificatoria C2 

3ra Serie Clasificatoria C2 

General Clasificación C2

Domingo:

Final C2