Motores
Fabián Moscatello corre en Palm Beach, EE.UU.
El bellvillense fue invitado para correr una fecha del campeonato C.C.S. de los Estados Unidos y competirá este sábado y domingo.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El destacado motociclista bellvillense Fabián Moscatello viajó en la víspera junto a su equipo hacia el país del norte para participar como invitado especial de una fecha del campeonato “C.C.S”; la carrera tendrá lugar los días 5 y 6 del corriente en Palm Beach (Florida).

Moscatello, que es dueño de una extensa experiencia en el motociclismo nacional e internacional y es campeón latinoamericano en la categoría Súper Bike, antes de la partida comentó: “Ya con los últimos preparativos, embarcamos rumbo a Estados Unidos. Gracias a las gestiones realizadas por las legisladoras María del Carmen Ceballos y Carmen Perugini que permitieron contar con el auspicio del Gobierno de la provincia de Córdoba. Esperamos dar lo mejor, con muchas expectativas”.

Además del aporte económico brindado por el estado provincial, se sumaron en el apoyo al piloto bellvillenses las firmas El Mago Bell Ville, YPF Ferrucci y Transporte Privitera.