Golf
El equipo del BVGC fue distinguido por la ciudad
El intendente Nelson Ipérico brindó un reconocimiento a la destacada participación de los golfistas bellvillenses en el Campeonato Provincial de Interclubes desarrollado en Córdoba, donde se alzaron con el título.
 
Leo Zarini /
En una reunión celebrada en el palacio municipal de Bell Ville, en la que estuvo presente El Deportivo BV, el intendente Nelson Ipérico recibió al equipo del Bell Ville Golf Club que obtuvo el XVI° Campeonato Provincial de Interclubes.

Fue una distendida reunión en la que estuvieron presentes los integrantes de esta gesta deportiva (Cristian Gallo, Eugenio Commeres, Lisandro Mihaich, Eric Monetto, Patricio Beyrne y Pablo Conte como así también el profesor Mariano Córdoba) conseguida el pasado mes de septiembre en “Las Delicias Campo de Golf” de la capital cordobesa. En el encuentro, el jefe comunal resaltó la labor del equipo bellvillense: “Son cosas que tenemos que destacar ya que hacen al contagio, la gente que lo ve quiere hacerlo y significa una ayuda grande para este deporte. Estamos muy orgullosos y contentos, por ello queríamos felicitar a todo este equipo por lo conseguido”.

En una distendida charla con el intendente, José Luis Lambertini, presidente del Bell Ville Golf Club, le manifestó los logros obtenidos a lo largo de su mandato en dicha institución: “En el club nos dimos cuenta que el futuro está en los chicos, por eso con mucho trabajo y esfuerzo hoy tenemos la segunda escuela más grande de la provincia. Cuando uno le pone todo el esfuerzo a algo como esto y se dan los resultados es un empujón anímico para todos y a su vez te hace plantearte nuevos objetivos”; por otra parte, el dirigente hizo referencia al reconocimiento al club por parte de la Municipalidad al agregar que "estamos muy agradecidos porque este reconocimiento a nuestra institución nos llena de orgullo pero a su vez te obliga a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando para que estas cosas sucedan y podamos disfrutarlo”.

Por último, aprovechamos para consultarle a Leonardo Casulli, titular de la Dirección Municipal de Deportes, por el excelente presente de los deportistas bellvillenses dispersados en los distintos ámbitos del deporte nacional e internacional. “El deporte de nuestra ciudad en los últimos años ha crecido mucho, no solo en cantidad, sino también en calidad; posiblemente eso sea el resultado de todo el esfuerzo que se hace en las distintas disciplinas que se practican en la ciudad. Nuestros deportistas logran destacarse lo cual hace mucho más meritorio la participación de ellos porque la mayoría lo hace con un gran esfuerzo y sacrificio, no solo económico sino también de otras índoles, lo cual habla a las claras que Bell Ville siempre ha tenido un material humano de calidad que posiciona a la ciudad en lugares muy buenos”.

 

 
 
 
Relacionadas
 
Bell Ville Golf Club Campeón Provincial