Bochas
Los locales se hicieron fuertes
Dos duplas del Club Chanta 4 se quedaron con el título en Primera y Tercera Categoría en el torneo organizado por la propia institución de Ordóñez. En Segunda triunfó una pareja de Matienzo de Monte Buey.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El domingo y organizado por el Club Chanta 4 de Ordóñez, se llevó a cabo un importante torneo interclub e interasociación de parejas en las tres categorías por separado (sistema cooperativo y fuera de él), que contó con la visita de numerosos equipos de clubes de las provincias de Córdoba y Santa Fe, el que tuvo las siguientes posiciones finales:

Primera Categoría:

1º Hernán Palavecino y Walter Palavecino (Chanta 4 de Ordoñez) ganaron la final 15 a 14.

2º Víctor Echis y Gabriel Echis (Almafuerte de Las Varillas)

3º Pablo Trabucco y Sergio Pérez (River Plate de Bell Ville)

Segunda Categoría:

1º Jorge Beltrame y Marcelo Sosa (Matienzo de Monte Buey) ganaron la final 15 a 12.

2º Alberto Azcano y Dante Sánchez (Olimpo de Laborde)

3º Ramiro Araya y Fernández (Matienzo de Monte Buey)

Tercera Categoría:

1º Maico Bertello, Ignacio Compagnucci y Alejandro Aguirre (Chanta 4 de Ordoñez). Ganaron la final 15 a 12.

2º Rodolfo Delfino y Hugo Zabala (Rural de Santa Eufemia)

3º Huber Genga y Raúl Astudillo (Chanta 4 de Ordoñez)

PARATE POR DOS SEMANAS

Durante los próximos dos fines de semana no habrá actividad en el ámbito de la Asociación Bell Ville de Bochas, ya que este domingo se conmemora el Día de la Madre y el 27 son las Elecciones Nacionales, por lo que se estará retomando la misma el 2 y 3 de noviembre con un torneo liberado de parejas a realizar por el club River Plate de Bell Ville (que incluye a varias figuras del país) por doble eliminación, y donde estará en disputa el trofeo challenger denominado “Tito Lambertini”.

COMUNICADO TEXTUAL DE LA ABVB

“No podemos pasar por alto la mención sobre la desaparición física y reciente de un ex y gran jugador de bochas, amigo, que juntos hacíamos los comentarios cuando nos encontrábamos en el Especial Individual Armando Ferrari y también en torneos domingueros. Con profundo dolor, pero con la esperanza que desde el mas allá nos estará ayudando y guiando. Nos referimos a Omar “Colorado” Prats, que militó en River Plate y después terminó en el club de sus amores San Vicente. Gracias por todo lo que nos diste. A su familia, nuestro sentido pésame y pronta resignación.”