Motores
2º puesto de Hernán Ibarra en Monte Maíz
Tutín estuvo a solo 49 centésimas (40 centímetros aproximadamente) de la victoria en 150 Graduados en una nueva fecha del Campeonato Zona Sudeste de Karting en Tierra. Lichi Sampietro fue 3º y Pato Badía 4º.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En el circuito del Club Lambert de Monte Maíz, el domingo se disputó la 8ª fecha del Campeonato Zona Sudeste de Karting en Tierra, en donde la Categoría 150 Graduados volvió a dar un gran espectáculo al público presente, esta vez con un final bandera verde entre Walter Corvalán y Hernán Ibarra. Al bellvillense, en su último intento en los metros finales, le faltó muy poquito (40 centímetros) para superar al piloto de Isla Verde quien se quedó con la victoria y mantiene el segundo puesto en el campeonato detrás de Lisandro Sampietro, mientras que Ibarra está tercero.

“Fue un fin de semana excelente. Hicimos la pole, ganamos la serie y como fue 25 centésimas más lenta que la de Corbalán, tuvimos que largar segundos en la final y así llegamos; 40 centímetros y 49 centésimas nos separaron del triunfo”, comentó a El Deportivo BV tras la carrera Hernán Ibarra, quien agregó: “Si bien estuvimos cerquita de ganar la carrera, lo positivo de todo esto es que cortamos una mala racha, pudimos sumar y seguir prendido en el campeonato.” Muy feliz tanto por el rendimiento personal como del coche, Tutín agradeció a "Rodrigo Pérez, Diego Fernando Vargas y Luciano Arce por el apoyo en pista y la puesta a punto del karting, a mis compañeros de equipo Alejandro Badía y Lisandro Sampietro por los saludos y buena onda, a Miguel Tartabini por los consejos, a Edu Domini por el gran apoyo”.

Clasificación Final 150 Graduados: 1º Walter Corvalán, 2º Hernán Ibarra (a 49/100), 3º Lisandro Sampietro (a 1” 584/100), 4º Alejandro Badía (a 2” 734/100),…, 11º Fabián Lancioni (a 19” 972/100)

PARA VER LA CARRERA. No te pierdas las mejores imágenes de la fecha el jueves a las 13 hs. en “Automovilismo Cordobés” por El Garage TV (repite el viernes a las 10 de la mañana).