Voley
Voley en El Diquecito; el regreso de una tradición
Se anunció para las dos últimas semanas del año la realización de un campeonato nocturno de voley; un evento clásico de los veranos bellvillenses de los '80 busca reinstalarse. Aquí, los detalles de una feliz iniciativa.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con el objetivo de recuperar para Bell Ville aquella tradición que por años vivieron varias generaciones en el Parque Tau en las noches de verano, Alicia Luna, Martín Gila, Hernán Zamudio, Oscar Villarroel y Diego Gauna (integrantes de la Comisión Amigos de El Diquecito), informaron de la reedición de los campeonatos nocturnos de voley surgidos a mediados de la década del '80, desarrollados en su momento con gran éxito; los equipos campeones de las distintas categorías se alzarán con la Copa Ctalamochita.

Primera semana. En la categoría libre competitiva, tanto para mujeres como para varones, el campeonato dará comienzo este jueves 19 hasta el domingo 22 inclusive.

Segunda semana. Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 tendrá lugar en el Balneario El Diquecito el torneo para la categoría recreativa, donde se convoca a varones y mujeres mayores de 30 años.

En ambas competencias los equipos constarán de 4 jugadores, siendo de $100 el costo de la inscripción por conjunto participante.

MAS INFO

Para más información y concretar las inscripciones buscar en facebook "campeonato nocturno de voley del diquecito" o comunicarse con Diego Gauna (15603590), Maricel Maccari (15337608), Alicia Luna (15511931), Martín Gila (15441329).