Voley
Pura satisfacción y emoción dejó la reedición del vóley en El Diquecito
Con los torneos en categoría Recreativa se puso fin al Campeonato Nocturno de Voley realizado en el Balneario El Diquecito; la apuesta por reflotar este evento tuvo gran aceptación de jugadores y público.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Entre viernes, sábado y domingo pasado se disputó la categoría Recreativa del Campeonato Nocturno de Vóley de El Diquecito, lográndose la participación de diez equipos conformados por  jugadores de más de 30 años.

La final de mujeres aportó momentos vibrantes en la final con un reñido partido que consagró a un equipo local ante representantes de Marcos Juárez; la definición del vóley masculino estuvo signada por la emoción con el reencuentro y participación en la cancha del balneario de los pioneros de estos campeonatos nocturnos allá por la década del ’80.

El inicio del torneo tuvo lugar en su escenario original y ante gran cantidad de público se disputaron cuatro partidos debiendo interrumpirse la jornada ya entrada la noche por la lluvia; el sábado, ante el día lluvioso, todo debió continuar en el Salón de los Deportes (SUM Municipal). Para el cierre el domingo acompañó con buen clima y permitió el regreso a la cancha de El Diquecito para disfrutar las instancias finales y realizar la ceremonia de premiación.

Mujeres. La definición femenina tuvo una emocionante final animada por las locales Jurassic Park y el equipo marcojuarense Las Abandonadas; el partido se definió en el tercer set por 19-17 a favor de un conjunto bellvillense que contó con el caluroso apoyo del público asistente.

El equipo campeón estuvo conformado por Laura Boursiac, Alicia Luna, Victoria Fleman, Rosa Ana Nenè Fleman y Alicia Fleman, en tanto que Sandra Nieri, Cecilia Vigna, Marcela González, Marcela Medrano y Sheyla Simonini fueron las subcampeonas.

Varones. En estel caso, el certamen contó con la esperada presencia de aquellos pioneros del vóley nocturno del Parque Tau, lo que aportó un ingrediente de singular emoción. Estuvieron en cancha bajo el nombre de Los históricos Chizos, el equipo integrado por Germán Boerr, Javier Spedaletti, Cristian Olivieri, Oscar Gasparini, Guillermo Colmano, Marcelo Primomo y José Luis Donadío, los cuales en su recorrido llegaron a la final, donde perdieron ante Los Muertos, quienes hicieron pesar su juventud y contundencia.

Diego Gauna, Germán Palmieri, Ariel Taborda, Diego Taborda y Mauro Bravo fueron los cinco integrantes del campeón que recibieron medallas y por este año serán los dueños de la versión Challenger de la Copa Ctalamochita.

Muchas gracias. La comisión organizadora del Campeonato Nocturno de Voley El Diquecito manifestó en el epílogo su agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que hicieron posible esta vuelta del vóley al corazón del Parque Tau, al público que acompañó con su presencia y predisposición cada jornada y a los jugadores que animaron las categorías Competitiva y Recreativa.

 
 
 
Relacionadas
 
Y un día volvió el vóley a El Diquecito