Golf
Este sábado arranca la temporada oficial del Bell Ville Golf Club
De acompañar el clima, se abrirá el calendario con el Torneo Palmesano. La entidad renovó su conducción y Gustavo Mihaich es el nuevo presidente.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El lunes pasado se realizó la asamblea de socios del Bell Ville Golf Club, oportunidad en la que se analizó y aprobó el balance y memoria de la última gestión (2012/2013) que presidió el Cr. José Luis Lambertini, como así también las obras en marcha y los proyectos que tendrán continuidad durante este año.

En la oportunidad también se eligieron nuevas autoridades, las que tendrán a cargo la conducción de la institución por el término de los dos próximos años. En ese sentido, por mayoría se eligió como nuevo presidente a Gustavo Mihaich, que será acompañado desde la vicepresidencia por Carlos María Matterson.

En el transcurso y desarrollo de la asamblea, se analizó y luego se aprobó el Balance y Memoria 2012-2013, de la misma manera que se aprobó el informe de la Comisión Fiscalizadora de Cuentas.

Según informaron desde la flamante conducción, es la intención continuar con el trabajo que se viene desarrollando en este último tiempo y reforzar acciones para elevar la jerarquía del aspecto deportivo e institucional del club.

LA NUEVA COMISIÓN

Presidente: Gustavo Mihaich

Vice Presidente: Carlos Matterson

Secretario: Edgar Bichsel

Pro Secretario: Marcelo Furque

Tesorero: Nicolás Anconetani

Pro Tesorero: Lisandro Mihaich

Vocales Titulares: Leonardo Pinotti, Jorge Piaggi, Federico Haldemman (H), José Luis Lambertini, Fernando Enrici. Suplentes: Gustavo Dalmaso, Rodrigo Castro.

Comisión Fiscalizadora de Cuentas: Carlos Abadia, Benjamín Antonelli, Santiago Verón (Titulares); Jorge Murúa (Suplente).

Este sábado comienza la competencia. El campo de golf de la institución fue severamente castigado por lo que fue el crecimiento y desborde del caudal del río Ctalamochita en Bell Ville y con la baja que se viene dando en estos días ya se comenzó a trabajar en el acondicionamiento del campo de juego para dar paso a la actividad deportiva de 2014. Por ello, y de acompañar las condiciones climáticas, este sábado 22 se iniciaría la temporada golfística oficial con el desarrollo del Torneo Palmesano.