Golf
Se juega un atractivo torneo
El Bell Ville Golf Club convoca para este sábado al Medal Play “Algarrobo Grande”, auspiciado por Rey de Cepas. Un equipo de la entidad disputa el Nacional de Clubes.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El torneo que viene. Este sábado 29 se disputará el torneo Rey de Cepas “Algarrobo Grande”, en la modalidad Medal Play; está dispuesto para todas las categorías, con premios para la primera y segunda posición y especiales.

En el Nacional de Clubes. Este viernes 28 y sábado 29 de marzo se disputa en Buenos Aires el Torneo Nacional de Clubes en el San Diego Golf Club. La delegación que representa a la entidad bellvillense está conformada por el profesor Mariano Córdoba, los golfistas Patricio Beyrne, Lisandro Mihaich, Eric Monetto y Pablo Conte, siendo el capitán de equipo José Luis Lambertini.

Repasando el arranque. Luego de los contratiempos provocados por la crecida del río Ctalamochita, se disputó el pasado sábado 22 de marzo en los links del Bell Ville Golf Club, el torneo Medal Play 18 hoyos auspiciado por Industrias Palmesano. Se registraron 70 inscriptos en este primer torneo de la temporada y se impusieron en las respectivas categorías los siguientes jugadores:

Caballeros  (0-9), Juan Marcelo López (Villa María) con 68 golpes.

Caballeros (10-16), Pablo Ferrari 70 golpes.

Caballeros (17-24), Santino Anconetani 69 golpes.

Caballeros (25-36), Carlos Abadía 69 golpes.

Damas (0-35), Martha Juárez 75 golpes.

 
 
 
Relacionadas
 
Este sábado arranca la temporada oficial del Bell Ville Golf Club
 
El golf puso en marcha su temporada con dos torneos