Golf
Gran actuación del golf bellvillense en Villa Allende
Momentos para disfrutar: Patricio Beyrne (11º) y Eric Monetto (17º) entre los mejores golfistas del país en el prestigioso Abierto de Golf del Centro de la República; una semana atrás, el Bell Ville Golf Club clasificó al Nacional Interclubes.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Fue finalizando dentro de los mejores 20 jugadores del 83º Abierto de Golf del Centro de la República para Aficionados “Copa La Voz del Interior”, jugado en Villa Allende, que Patricio Beyrne (302 golpes; 11ª posición) y Eric Monetto (306 golpes; 17ª ubicación) representaron nuevamente de gran manera al golf bellvillense demostrando su talento y constante superación. El ganador de la competencia fue Matías Simaski (288 golpes), jugador de Lomas de la Carolina, quien aseguró una plaza al Abierto del Centro para Profesionales, que se disputará en el mismo escenario del 14 al 20 de abril, reuniendo a los mejores jugadores del continente.

Arranque alentador. Ya en el comienzo de la competencia tuvieron buenas señales en Villa Allende los golfistas bellvillenses con dos buenas jornadas en los primeros dos días (miércoles y jueves). Beyrne, con 149 golpes (9º, a 5 impactos de la punta), y Monetto, con 153 (19º, a 9 del líder) pasaron el corte clasificatorio y se aseguraron jugar el resto del torneo con un recorrido posterior que derivó en una notable actuación.

El viernes, la buena tercera jornada de los bellvillenses quedó evidenciada con Beyrne (227 golpes) en la 13ª posición, a 12 golpes de la punta, y Monetto (230 golpes) ubicado 17º, a 15 golpes de quien en ese momento era líder, el riocuartense Horacio Carbonetti (h).

De esta manera concluyó en el Córdoba Golf Club una de las fechas más importantes del calendario nacional, que otorgó puntos para el ranking argentino de aficionados y dejó una sonrisa para el deporte bellvillense.

TAMBIEN SE BRILLÓ EN EL NACIONAL INTERCLUBES

Semana perfecta. Todas las emociones que por estas horas vive el Bell Ville Golf Club, tuvieron su inicio una semana atrás cuando un equipo de la entidad culminó 2º en el clasificatorio disputado en el San Diego Country Club de Buenos Aires, por lo que podrá estar en el Campeonato Nacional Interclubes de Quinta División a disputarse en octubre en El Potrerillo de Larreta.

La formación estuvo integrada por Patricio Beyrne, Lisandro Mihaich, Pablo Conte, Eric Monetto y Javier Suárez como jugadores, más el profesor Mariano Córdoba y José Luis Lambertini como capitán. Totalizando 459 golpes, el Bell Ville Golf Club quedó detrás del equipo de la entidad organizadora (447 golpes).

Esta consagrada labor, encontró en lo que generaron estos últimos cuatro días Beyrne y Monetto en Villa Allende, la frutilla del postre que ratifica el gran momento por el que atraviesa el golf bellvillense a nivel conjuntos y también individual.