Bochas
Rey-Ovando, pareja ganadora en Sarmiento
La dupla de Morrison se quedó con el torneo 4 puntos jugado en Bell Ville; este domingo habrá un Individual en San Marcos Sud. Este miércoles, final del Selectivo de Tríos (3ª categoría) en el club Bell. Aquí, toda la información de las bochas.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Bell Ville, en el club Sarmiento, se realizó este domingo un importante torneo de parejas 4 puntos, Interclub e Interasociación, fuera  de la cooperativa; aquí, los tres primeros lugares: 1º Rey - Ovando (Unión de Morrison); 2º Ochoa - Reynoso (Circulo Católico de Leones); 3º Omar Patiño - Emanuel Patiño (Sociedad Italiana de Justiniano Posse).

El turno de San Marcos Sud. El próximo torneo será este domingo 13 de abril y lo organizará el club Firpo de San Marcos Sud. En esta ocasión será un torneo Individual, Interclub e Interasociación, en categorías 1, 2 y 3 (por separado), fuera de la cooperativa. Tanto la inscripción como el sorteo se realizarán en la sede de la asociación este viernes con horario estricto de anotación de equipos desde las 21 a las 22.30 horas. Teléfonos útiles: 03537-413893/ 423893

Final en Bell. Por otra parte, la Asociación Bell Ville de Bochas recuerda que la final del Selectivo de Tríos (3ª categoría) entre los jugadores de Defensores de Juventud (Justiniano Posse) y Luro (Cintra) se disputará este miércoles 9 en las  canchas del club Bell, a partir de las 21.30 horas.

 
 
 
Relacionadas
 
Parejas bellvillenses se quedaron con todo en Morrison