Golf
Patricio Beyrne ganó la 3ª fecha del Circuito Regional OSDE
Gran momento de Beyrne, que además fue convocado al Nacional Interfederativo para representar a Córdoba. Habrá dos torneos en el Bell Ville Golf Club en Semana Santa entre viernes y sábado.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El golfista local Patricio Beyrne se quedó con el mejor score gross del torneo correspondiente a la 3ª fecha del Circuito Regional OSDE 2014 en el Bell Ville Golf Club. Beyrne anotó 74 golpes (37-37) en Scratch para hacerse de una competencia que se jugó con un fuerte viento durante toda la jornada del pasado sábado y convocó a más de 70 jugadores.

En el resto de las categorías. Aquí, la nómina de los otros vencedores que tuvo el torneo: En 0 a 12, José Antonio Coba fue ganador con un score de 74 golpes; en 13 a 24, Joel Ré con 70 y en 25 a 36 de hándicap ganó Carlos Abadía con 74 golpes. En Damas 0 a 36 la ganadora fue Martha Juárez con 81.

Por Córdoba, otra buena. En tanto, en la capital provincial, el pasado domingo hubo una destacada participación de golfistas de Bell Ville en el torneo "Pro-Am" en la cancha del Jockey Club Córdoba, en el marco de la 3ª fecha del circuito de “C. D. Gaset”. En la oportunidad, Hugo Brito se impuso en la categoría profesionales con un logro extra al hacer “Hoyo en uno” en el hoyo 2.

Pato Beyrne en un Nacional. Para confirmar su buena actualidad, se conoció esta semana que Patricio Beyrne será integrante del equipo cordobés que jugará el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores. Este importante torneo se disputará los días 26 y 27 de abril en los links serranos de El Potrerillo de Larreta Country Club, donde será la tercera oportunidad que el golfista bellvillense representará a la Federación de Golf Córdoba. 

POR PARTIDA DOBLE

Lo que viene en los links del Bell Ville Golf Club. Contemplando la Semana Santa se anticipa un día la actividad golfística en la ciudad. Para este viernes 18 de abril, la comisión directiva de la institución organizó un Torneo Medal Play “Mejor Neto”, con premios al 1º, 2º y 3º, con salidas simultáneas a las 13.30 horas y un valor de $80 la inscripción.

Las premiaciones del viernes tendrán que ver con lo que suceda al día siguiente con el desarrollo del Torneo “Semana Santa”: el ganador tendrá la inscripción paga para el sábado, en tanto que 2º y 3º sólo deberán afrontar el 50% del costo de inscripción. El torneo sabatino será un Medal Play 18 hoyos, en todas las categorías, con premios especiales y con el auspicio de la firma Palmesano.

 
 
 
Relacionadas
 
Gran actuación del golf bellvillense en Villa Allende