Bochas
Dos ganadores bellvillenses en el Individual de Firpo
Bochófilos de Central y San Vicente festejaron en San Marcos Sud; este fin de semana no habrá actividad. Ya están los nombres para los provinciales de 2ª y 3ª categoría.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En San Marcos Sud, y con el club Firpo como sede principal, se llevó a cabo este domingo una exitosa jornada bochófila que reunió a 130 inscriptos para un importante torneo Individual, Interclub e Interasociación en las 3 categorías por separado, y que tuvo como sub sedes de disputa a casi todos los estadios de clubes afiliados a la Asociación Bell Ville de Bochas; aquí las principales ubicaciones:

Primera categoría. Por sorteo debido al horario: 1º Cristian Morales (Central), 2º Mario Marucco (San Vicente), 3º Sergio Luque (San Vicente).

Segunda categoría. 1º Roberto Quiroga (San Vicente), 2º Oscar Díaz (Bell), en una final que culminó 15-11.

Tercera categoría.1º Marcelo Bengolea (Defensores de San Marcos Sud), 2º Carlos Bravo (Bell), en una final con un apretado 15-13; 3º resultó Marcelo Viola (Firpo).

Una pausa. El próximo domingo, en virtud de celebrarse Semana Santa, no habrá actividades en el marco de la Asociación Bell Ville de Bochas.

MAS INFO

Provinciales. Los jugadores de Talleres (Ballesteros), Juan Sánchez y Raúl Ron (ganadores del Selectivo de 2ª), son quienes representarán a la asociación en el provincial de dicha categoría, en tanto que los bochófilos del club Luro (Cintra), Ariel Matulich, José Gamba y Osvaldo Castiglione, (ganadores del Selectivo de 3ª), serán también representantes a nivel provincial.

 
 
 
Relacionadas
 
Rey-Ovando, pareja ganadora en Sarmiento