Columna / Elio "Pipo" Rossi
┬┐Golazo de Angelici?, en pared con Mauricio 4/9/14
Elio Pipo Rossi nació en el ' 63, con Kennedy a la cabeza. Cordobés de nacimiento y porteño por adopción mutua, trabaja como periodista desde antes de terminar la secundaria por lo que, transcurridos casi 30 años, muchos ruegan que se jubile pronto. Trabajó en Radio Unión de Bell Ville, Radio Universidad de Córdoba, Canal 10 de Córdoba y desde el 91 en Canal 13, Canal 9, America TV, ATC, Telefé, TyC Sports y Fox Sports hasta el 2002 cuando, harto ya de estar harto, vendió un BM para gastárselo en Europa y por las rutas del sur argentino haciendo “fiaca”. Reinsertarse le costó mucho más de lo que está dispuesto a aceptar, igual que esforzarse para ganar un lugar a los 40 años en algún medio europeo. Lo perdió su costado tanguero y volvió con el caballo cansado para divertirse en C5N, Fox Sports, Radio Del Plata y Radio 10, y, fiel al “ser periodista”, seguir molestando hasta que el cuero le dé.
 
Los ídolos ó…cómo arrojar a la basura la friolera de 22 palos verdes, mínimo. 

En dos meses Daniel Angelici jubiló a dos ÍDOLOS de Boca, acaso los máximos: Jota Erre y Charles Lucky.

Con Riquelme Boca ¿gastó-invirtió? más de cinco palos verdes en la última etapa de Angelici.

Carlos le ¿costó-invirtió-valió? alrededor de 6.000.000 de la moneda estadounidense.

Desde la llegada de Charles Lucky, se gastaron-invirtieron, sacan la cuenta, unos 10.600.000 dólares.

De ahí la primera cuenta, la del título de éste breve texto.

Si hubo una llamada de Macri o no para echar a Bianchi, es anecdótico.

Macri aplaude la decisión de Angelici de acabar con ambos.

Por antigüos odios personales y también por tratarse de la PRIMERA DECISIÓN que puede cambiar la historia del Club y la propia en éstos tiempos de “neo-macrismo” en la Rivera.

Si le sale bien (si el bueno del Vasco saca resultados), Angelici y el Macrismo, SE QUEDAN A VIVIR EN BOCA.

Y estará bien.

Como bien recordaba Charles Lucky, Boca ganó un campeonatito en muchísimos años (hicimos campo de juego con Mariano Closs en la cancha de Boca aquel día, relataba Araujo comentaba Macaya. Empate entre los tucumanos de San Martín y el Xeneize, “arreglado en francés” según decía Marcelingui en la transmisión misma).

Hasta que llegó él, TRAÍDO POR MAURICIO.

Y Boca amontonó a todos para transformarse en un ÍCONO universal en serio (al menos desde la EXISTENCIA medida en Copas Internacionales; en lo económico, fuimos, somos y seremos periferia. También se puede ser campeón del mundo DESDE la periferia, solo requiere MÁS trabajo. Pero ese es otro tema).

Por eso estamos ante una jugaba monumental del presidente.

TODO A UN PLENO.

Una jugada que puede, en serio, convertirlo en EL TANO ANGELICI y dejar atrás, para siempre, “no ya al Delfín sino la mojarrita de Macri” (dicho mil veces aquí).

 
 
Relacionadas
 
River gana, golea y gusta 26/8/14