Golf
Lisandro Mihaich ganó el Torneo Semana Santa
Para este sábado 26 se anuncia la realización en el Bell Ville Golf Club del Medal Play “Haras La Martina”. Por su parte, Patricio Beyrne estará disputando este fin de semana el Nacional Interfederativo representando al golf cordobés.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El pasado sábado se desarrolló en los links bellvillenses el Torneo Semana Santa, un Medal Play 18 Hoyos sponsoreado por la firma Palmesano, que tuvo como ganador en la categoría Scratch a Lisandro Mihaich con un global de 72 golpes.

En 0 a 9 de hándicap se impuso Javier Suárez con 72 golpes, luego siguieron Pablo Conte (75), José Luis Fons (76); Nicolás Anconetani (76), Gonzalo Benavídez (77) y Hugo Suárez (78).

En 10 a 16 de hándicap Francisco Baldoncini fue el ganador con 66; en 17 a 24, el mejor resultó Leandro Mihaich con 62; en categoría 25 a 36 ganó José Luis Vera con 73; en categoría única de Damas (0 a 36) se impuso Martha Juárez con 88.

Lo que viene. Este próximo sábado 26 de abril se disputará el Torneo “Haras La Martina” Medal Play para todas las categorías, con premios para el primero, segundo puesto y especiales. Las inscripciones ya están abiertas en la secretaría de la institución.

BEYRNE EN EL NACIONAL

Patricio Beyrne, el destacado representante del Bell Ville Golf Club, tendrá una cita de jerarquía este fin de semana integrando el equipo de la Federación Cordobesa de Golf que disputará el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, en los links de El Potrerillo de Larreta Country Club, cercano a Alta Gracia.

 
 
 
Relacionadas
 
Patricio Beyrne ganó la 3ª fecha del Circuito Regional OSDE