Voley
Comienza una nueva edición del Nacional Abierto de Voley en Bell
Será para categorías sub 14 y sub 18 de voley femenino. Se desarrollará durante tres jornadas y contará con la participación de casi 400 jugadoras.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En este último fin de semana de abril se llevará a cabo el torneo abierto de voley femenino de carácter nacional que organiza anualmente la institución blanquinegra, siendo esta su 19ª edición, la cual se denominará “110º Aniversario Club Bell”. Las categorías sub 14 y sub 18 serán las protagonistas de una competencia que tendrá como escenario principal al Polideportivo Elías Proietti y como sub sede al Salón de los Deportes (Sum Municipal).  

La competencia, declarada de Interés Municipal, mostrará a alrededor de 400 jugadoras de clubes tanto de la región y la provincia de Córdoba como de otros puntos del país (en la edición pasada participaron 24 instituciones de 5 provincias); el torneo contará en esta ocasión con el atractivo de un paseo de artesanos y microemprendedores, dentro de las propias instalaciones del club más un servicio de cantina permanente.

Los últimos ganadores. En la versión del año pasado, los que se alzaron con el título fueron Unión Eléctrica en sub 18 y Unión San Guillermo en sub 14.