Bochas
Las bochas se convocan en San Vicente
Este domingo habrá un torneo de parejas en la entidad ubicada en Vélez Sarsfield y Sargento Cabral. Gran actuación de bochófilos de la Asociación Bell Ville en Villa María el pasado fin de semana.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Este domingo en Vélez Sarsfield y Sargento Cabral. En Bell Ville, en el club San Vicente y formando parte de los festejos del 73º aniversario de dicha institución, se realizará este domingo un torneo de parejas Interclub e Interasociación, en 3 categorías (1ª, 2ª y 3ª) por separado, por el sistema de la cooperativa y fuera de ella.

La inscripción de equipos y sorteo pertinente se efectuarán este viernes 25 de abril en la sede de  la asociación a los teléfonos 03537- 413893/423893 a partir de las 21 horas, con cierre estricto a las 22.30.

MAS INFO

Buenos resultados en Villa María. El fin de semana pasado, en virtud de conmemorarse Semana Santa, no hubo actividad en el marco de la Asociación Bell Ville de Bochas pero sí en otros puntos de la región, destacándose lo acontecido en Villa María, donde en el club Prado Español se realizaron torneos de carácter Interclub e Interasociación y donde en 1ª categoría Individual resultó campeón José López, bochófilo de Unión de Ballesteros Sud, adjudicándose un trofeo challenger para su institución.

Se resalta también que en 3ª categoría modalidad Parejas fue campeona la dupla conformada por Miguel Theiler y José Luis Aguirre, de Central (Bell Ville), haciéndose de la copa challenger.

 

 
 
 
Relacionadas
 
Dos ganadores bellvillenses en el Individual de Firpo