Bochas
Marucco-Romero celebraron en San Vicente
La dupla de 1ª categoría, que representaba a la entidad organizadora, se impuso en un gran torneo por Parejas ganando la final 15-4; aquí, todos los detalles de lo vivido en San Vicente. Este domingo la cita bochófila es en Defensores de Belgrano.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
San Vicente, festejando 73 años de vida, organizó el domingo pasado un importante torneo por Parejas, Interclub, Interasociación e Interprovincial, reuniendo las tres categorías en forma separada y en el marco del sistema de la cooperativa y fuera de ella, para ello, el estadio "Juan Carrasco" lució a pleno cobijando durante toda la jornada a una nutrida convocatoria bochófila.

La fiesta fue en 1ª categoría. No faltaron momentos de gran emoción en este torneo ante la presencia del propio Carrasco, a quien su querido club lo honra en vida con el nombre del recinto de juego, recibiendo constantemente el saludo y el reconocimientos, principalmente de parte de las 38 duplas llegadas desde distintos puntos de la geografía cordobesa. Tal ambiente festivo para el corazón sanvicentino se coronó en lo deportivo con la brillante actuación de su pareja representativa en 1ª categoría ya que Mario Marucco- Ezequiel Romero vencieron, en una finalísima muy esperada, a Victor Echis-Mario Burdisio (de Almafuerte; Las Varillas) por 15-4; la tercera plaza correspondió a los bellvillenses Emiliano Rey-Miguel Ibarra, del club River Plate.

En 2ª hubo sorteo. Ante lo avanzado de la hora, en esta categoría se debió recurrir al siempre inexpresivo sorteo donde los representantes de Lambert (Monte Maíz), Pever-Clas-Alaniz, fueron los primeros, Ramón Araya-Rubén Rimoldi (de San Martín de Monte Buey) quedaron segundos y la pareja Roque Herrera-Rogelio Di Pascual (Sarmiento de Leones) fue tercera. 

Villamarienses en 3ª. Esta categoría tuvo a la pareja José Garay-Alberto Lucero, de Rivadavia (Villa María), como indiscutible ganadora luego de vencer por 15-7 a su similar de Lambert (Héctor Pereyra-Enrique Soto), completando el podio la dupla de Defensores de San Marcos Sud constituida por Sandro Viola y Roberto Peretti.

MÁS INFO

Lo que viene. En el marco de la Asociación Bell Ville de Bochas, la convocatoria del próximo domingo estará a cargo de Defensores de Belgrano. Un torneo por Parejas, Interclub, Interasociación e Interprovincial, en las tres categorías, es lo que organizará dicha entidad bellvillense. Las inscripciones y posterior sorteo se realizarán el viernes 2 de mayo a partir de las 21 horas en la sede de la asociación, sita en Corrientes 437 (03537-413893/423893).

Provincial en San Francisco. A Raúl Ron y Juan Sánchez (ambos de Talleres de Ballesteros), quienes fueron los ganadores del selectivo de 2ª, más Ramón Ceballos (San Vicente), en carácter de suplente, les llegó el momento de representar a la asociación en el Provincial de la categoría a disputarse en San Francisco, el cual comenzará este jueves 1º de mayo. El delegado será Carlos Aguirre.

 
 
 
Relacionadas
 
Las bochas se convocan en San Vicente