Golf
Patricio Beyrne, subcampeón en el Nacional con la Federación Cordobesa
El golfista bellvillense integró el equipo cordobés que fue segundo en El Potrerillo de Larreta. En el Bell Ville Golf Club, Lisandro Mihaich se quedó con el Torneo “Haras La Martina”; para este sábado se anuncia el Medal Play “Bell Gas”.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
PATRICIO BEYRNE 2º EN EL NACIONAL

El pasado fin de semana se desarrolló el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, en los links de El Potrerillo de Larreta Country Club, siendo el bellvillense Patricio Beyrne parte del equipo que representaba a la Federación Cordobesa de Golf y que culminó 2º en gran actuación.

A cinco golpes del ganador. La Federación Regional Centro Cuyo logró quedarse con el campeonato sumando un acumulado de 766 golpes, mientras que el conjunto cordobés, integrado por Matías Lozada, Matías Novillo Saravia, Juan Cruz Molina, Alejandro Zuberbhuler y Patricio Beyrne (en la tercera ocasión que representa a su provincia) lo secundó con un total de 771 golpes. En Damas ganó la Federación Regional Mar y Sierras (307 golpes) en tanto que el representativo cordobés acabó 4º (348).

Habla Beyrne. “Estoy muy contento de haber participado nuevamente en este equipo y orgulloso que la federación se haya fijado en mí y me haya convocado. Es muy importante representar a la ciudad y a mi club en este tipo de torneos y esta vez se nos escapó por muy poquito”, comentó el golfista a su regreso y agregó que “ es excelente el nivel deportivo e institucional que tiene el Bell Ville Golf Club. Tenemos un grupo de jugadores, entre chicos y jóvenes, que están en un alto nivel y que seguro nos representarán de la mejor manera”.

Sus números. Beyrne, en las estadísticas individuales del torneo, registró el primer día 79 (Ida 35; Vuelta 34) y el segundo 74, con un acumulado de 153 y un Neto de 9.

REPITIÓ MIHAICH

Se disputó en los links del Bell Ville Golf Club el pasado sábado el Torneo Medal Play “Haras La Martina” para todas las categorías, el que tuvo como ganador en la categoría Scratch, al igual que una semana atrás, a Lisandro Mihaich con un global de 70 golpes.

En 0 a 9 de hándicap se impuso José Luis Fons con 66 golpes; en 10 a 16, Osvaldo Palmesano fue el ganador con 70; en 17 a 24, Adrián Tovaldi fue el mejor con 68; en 25 a 36 ganó Federico Haldemann (h) con 67; en categoría única de Damas (0 a 36) Martha Juárez ganó con 78 impactos.

Lo que viene. Este sábado 3 de mayo se disputará el Torneo Medal Play “Bell Gas” para todas las categorías, con premios para el primero, segundo puesto y los especiales.

 
 
 
Relacionadas
 
Lisandro Mihaich ganó el Torneo Semana Santa