Golf
Este sábado se disputará el Medal Play “Donamari”
El fin de semana largo dejó varias novedades: Patricio Beyrne se adjudicó el Torneo “Bell Gas”; golfistas bellvillenses compitieron en Córdoba y Villa María; Carlos Matterson, reelecto como vicepresidente de la Federación Cordobesa.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Tres ganadores en Bell Ville. Se desarrolló en los links del Bell Ville Golf Club el Torneo “Bell Gas”, Medal Play 18 Hoyos, que tuvo como ganador en la categoría 0 a 9 de hándicap a Patricio Beyrne con 65 golpes, lo siguieron Lisandro Mihaich (67), Pablo Conte (69), Eric Monetto (69), Javier Suárez (70). También triunfaron Gustavo Mihaich (en 10 a 16) con 73 y Felipe Scazzola (en 17 a 24) con 63.

En Córdoba y Villa María. Además, los golfistas de la entidad bellvillense, Hugo Britos, Mariano Córdoba y Federico Haldemann (h) tuvieron destacada participación en la 4ª fecha del Tour Gaset, disputado en Lomas de las Carolinas Golf de Córdoba.

Del mismo modo se concretó en Villa María la 4ª fecha del ranking provincial de menores, con buena actuación de niños y jóvenes jugadores del Bell Ville Golf Club. El 1 y 2 de mayo estuvieron compitiendo en la vecina ciudad, Eric Monetto, Nicolás Visca, Felipe Scazzola, Mateo Conte, Felipe Benavides y Leandro Mihaich.

Lo que viene. Este próximo sábado 10 de mayo se disputará el Torneo Medal Play “Donamari” para todas las categorías, con premios para el primero, segundo puesto y especiales.

MAS INFO

Matterson, vicepresidente reelecto en la Federación Cordobesa. Con una nutrida presencia de representantes de distintos clubes de la federación, la entidad que rige la actividad en las provincias de Córdoba y de La Rioja presentó la semana pasada el cuadro de resultados y balance de 2013 y renovó las autoridades de su comisión directiva, en donde continuará en su cargo el dirigente bellvillense Carlos Matterson (vicepresidente del Bell Ville Golf Club), secundando a la nueva cara elegida para para presidir la FCG.

En el acto, llevado a cabo en la nueva sede de la federación, asumió la conducción de la institución como presidente, Claudio Abrile, representante de Lomas de la Carolina (Córdoba). El resto de la comisión quedó constituida de la siguiente forma: Vice Presidente, Carlos Matterson;  secretario, Matías Lozada; tesorero, Pablo Rodríguez; vocales, Luis Tazzioli y Horacio Cherini; en tanto que los revisores de cuenta son Juan Cruz Molina y Juan Monzó.

Participaron de esta actividad el presidente del Bell Ville Golf Club, Cr. Gustavo Mihaich, acompañado de dos integrantes de su comisión, Nicolás Anconetani y Federico Haldemann (h).

El flamante presidente señaló que  la expectativa es continuar con la línea trazada por la gestión anterior tratando de mejorar, en lo que se pueda, los aspectos institucionales y deportivos de la entidad. “Las puertas de la federación estarán abiertas para todos los clubes que la constituyen", resaltó Abrile. "En el corto plazo se vienen dos grandes competencias para este año en las que debemos sobresalir, la final del Ranking Nacional de Aficionados 2013 / 2014 en el Jockey Club, y la Copa Los Andes en el Córdoba Golf, para las que ya estamos trabajando dedicadamente" finalizó el nuevo presidente.

 
 
 
Relacionadas
 
Patricio Beyrne, subcampeón en el Nacional con la Federación Cordobesa