Bochas
Fiesta bochófila nacional en Bell Ville este fin de semana
La cita es con la 38ª edición del Armando Ferrari; el Individual de más historia del país hará vibrar con arrimes y bochazos las cuatro canchas del estadio José Donato Ghío. Con 120 duplas, se disputó un exitoso torneo en Defensores de Belgrano.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Alcanzó ribetes de exitoso el importante torneo por parejas que organizó en Bell Ville el club Defensores de Belgrano, al que asistieron 120 parejas (entre las cuales hubo 28 clubes de otras asociaciones) distribuidas en las tres categorías por separado. Ante lo avanzado del horario se debió realizar el un sorteo para determinar las posiciones finales, el que arrojó los siguientes resultados: 

Primera. 1º Leonardo Yarzabal-Sergio Brussa (San Vicente); 2º LuisPeralta-Carlos Aguirre (Talleres de Ballesteros); 3º Osvaldo Altamirano-Daniel Salguero (Sarmiento de Bell Ville).                                  

Segunda. 1º Oscar Nocelli-Luciano Salim (Defensores de Juventud); 2º Luis Guevara-Franco López (Los Peregrinos de Villa María); 3º Raúl Ron-Luis Vittori (Talleres de Ballesteros).

Tercera. 1º Ezequiel López-Osvaldo Massei (San Martín de Marcos Juárez); 2º Claudio Fabrizio-Hernán Lossano (Sociedad Italiana de Justiniano Posse); 3º Adrián Núñez-Víctor Nardi (Complejo Deportivo). 

SE VIENE EL ARMANDO FERRARI

Este sábado 10 y domingo 11 de mayo, el club River Plate realizará la 38ª edición del importantísimo torneo especial individual “Armando Ferrari”, donde estarán invitados las mejores figuras bochófilas de Argentina.          

Se destaca la presencia en el estadio José Donato Ghío de 16 jugadores convocados especialmente, todos poseedores de importantes títulos obtenidos a nivel provincial, argentino y sudamericano, entre ellos el joven Nicolás Pretto, actual campeón mundial, representante del Bochín Club de Sacanta.

Como noticia de último momento se anuncia la presencia del número uno de las bochas argentinas, Raúl Basualdo, quien se suma a la grilla de participantes en reemplazo de Luis Lazarte, quien no será de la partida en esta edición.

LOS ANIMADORES

Luciano Bardelli del Centro Empleados de Comercio de Coronel Pringles

Cristian Di Nello del Club A. San Jacinto de Zárate

Nicolás Pretto del Bochin Club de Sacanta

Danilo Escobar de Centro Empleados de Comercio de Coronel Pringles

Sergio Alvarez del Club A. Pineral de Zarate

Mauricio Fernández del Bochín Club de Sacanta

Jorge Riba del Club A. Independiente de Chañar Ladeado

Pablo Apez del Bochín Club de Sacanta

Raúl Basualdo de STM de Resistencia

David Rivero del Club A. y B. San Jorge de Morteros

Mauro Ferino del Club A. y B. Porteño de Morón

Marcelo Azuaga del Club A. Social de Altos de Chipión

José Villarroel del Club A. y B. River Plate de Bell Ville

Mario Marucco del Club S. y D. San Vicente de Bell Ville

Marcelo Rojas del Club A. Central de Bell Ville

Daniel Rey del Club A. y B. Unión de Morrison

Programación. La actividad deportiva se llevará a cabo a partir del sábado por la tarde para proseguir el domingo, estimándose que aproximadamente a las 18.30 horas se dispute la gran final para la posterior entrega de premios, entre ellos el trofeo “Jorge José Ghío”, instituido para quien resulte ganador del certamen.

Como es ya tradicional, todo se iniciará con el acto inaugural que dará comienzo el sábado a las 14.30; la apertura contará con la presencia de la Academia Pampa y Senda y en el transcurso de la misma, con presencia de autoridades de gobierno y deportivas, se destaca la presentación y bienvenida a cada uno de los participantes y un reconocimiento a los héroes anónimos que desplegaron un espectacular trabajo en ocasión de la reciente inundación que sufrió Bell Ville

Esta tradicional fiesta deportiva contará este año con una arista netamente solidaria, ya que la atención a las delegaciones en lo referido al servicio de comidas, estará a cargo de los integrantes de la comisión de la Cooperadora del Hospital José Antonio Ceballos, que de esta manera obtendrá un importante rédito económico a favor de solventar las obras que lleva a cabo de manera permanente.

La entrada al acto es gratuita y para presenciar el desarrollo del evento se han fijado precios muy accesibles a fin de permitir que el acceso del público otorgue el marco adecuado a este torneo con tanto arraigo en la comunidad de Bell Ville y la zona, que data de 1977, y que exhibe orgulloso año tras año su renovada repercusión a nivel nacional.

 
 
 
Relacionadas
 
Marucco-Romero celebraron en San Vicente