Golf
Scazzola y Beyrne, los destacados del fin de semana golfístico
En Alta Gracia y Tucumán ambos bellvillenses demostraron un alto rendimiento. En Bell Ville, Lisandro Mihaich se adueñó del Medal Play “Donamari”; para este sábado se anuncia el Torneo “Rosetti Deportes”.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
EN TUCUMAN Y ALTA GRACIA

Destacadas participaciones.
En el transcurso de la semana pasada, Patricio Beyrne y el juvenil Felipe Scazzola, jugadores del Bell Ville Golf Club, disputaron sendos torneos de jerarquía e índole nacional, con buenas actuaciones.

En San Miguel de Tucumán, Beyrne finalizó 14º entre los 31 jugadores que pasaron el corte y jugaron el fin de semana el Abierto del Norte de Aficionados en el Jockey Club de la mencionada capital provincial. Una excelente vuelta final tuvo el bellvillense, quien hizo dos bajo el par de cancha con 2 birdies y 16 pares en una gran vuelta final. El clásico torneo norteño fue ganado por el rosarino Alejandro Tosti, de tan solo 17 años de edad.

Por su parte, en el 8º Abierto de El Potrerillo de Larreta (Alta Gracia), el joven Scazzola tuvo dos jornadas de par: el sábado con 72 golpes y 78 el domingo, finalizando 3º en la categoría 17 a 24, a tan solo 4 golpes del ganador, Gabriel Sánchez del Club Lomas de la Carolina.

LISANDRO MIHAICH SE IMPUSO EN EL MEDAL PLAY “DONAMARI”

Los ganadores del sábado.
Los links del Bell Ville Golf Club tuvieron en una húmeda jornada sabatina el desarrollo del Torneo Medal Play 18 Hoyos “Donamari”.

El ganador en la categoría 0 a 9 de hándicap fue Lisandro Mihaich con 71 golpes (+1), lo siguieron José Luis Fons (71), José Coba (73), Gonzalo Benavides (76) y Raúl Ibarra (77).

En 10 a 16 de hándicap ganó Mauricio Miretti con 71- (+1), lo escoltaron Gustavo Mihaich, Pablo Ferrari, Francisco Baldoncini, Enio Quinteros y Osvaldo Palmesano.

En 17 a 24 triunfó Leandro Mihaich con 71- (+1), luego siguieron Santino Anconetani, Leonardo Pinotti y Raul Rubin.

En 25 a 36, el ganador fue Felipe Benavides con 70 - (E), tras él se ubicaron Luciano Tovaldi, Elso Gentiletti, Federico Haldemann (h) y José Vera.

En categoría única de Damas (0 a 36) ganó Catalina Scazzola, marcando 86 - (+16) en su tarjeta. El Approach tuvo como ganador a José Luis Fons.

Lo que viene. Este próximo sábado 17 de mayo se disputará el Torneo Medal Play “Rosetti Deportes” para todas las categorías, con premios para el primero, segundo puesto y especiales, estando ya abiertas las inscripciones en la secretaría de la institución.

 
 
 
Relacionadas
 
Este sábado se disputará el Medal Play “Donamari”