Golf
Patricio Beyrne 4º en Alta Gracia; Javier Suárez ganó en Bell Ville
Muy buena actuación de Beyrne en el Abierto OSDE para golfistas aficionados donde también se destacó Eric Monetto. En tanto que en los links bellvillenses triunfó Suárez (foto) en un Medal Play 18 hoyos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Cuatro jugadores del Bell Ville Golf Club participaron de la 8ª edición del Abierto OSDE de El Potrerillo de Larreta, Medal Play 54 Hoyos; este torneo disputado en Alta Gracia otorgó puntos para el Ranking Provincial de Aficionados 2014 y se desarrolló con tres vueltas entre viernes, sábado y domingo pasado.

Como transcurre desde comienzo de temporada, otra gran actuación le cupo a Patricio Beyrne, en esta ocasión ubicándose 4º en la clasificación general con un acumulado de 226 golpes durante los tres días de competencia (+10), siendo el ganador Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, con 216 golpes. Tras el campeón se escalonaron Horacio Carbonetti (h), a tres golpes de diferencia, Lisandro Fadda (221 impactos), compartiendo la cuarta posición Beyrne y Gastón Romero, del Córdoba Golf.

Respecto al desempeño en Alta Gracia del resto de los golfistas bellvillenses, se destaca la producción del joven Eric Monetto, siendo 12º con 233 golpes (+17); por su parte, Hernán Corti terminó 34º con 265 (+49).

En Damas, Patricia Burky fue 8ª, anotando 261 golpes con una diferencia de  (+45).

JAVIER SUÁREZ FUE EL MEJOR EN EL TORNEO “ROSSETTI DEPORTES”

En los links del Bell Ville Golf Club se concretó el pasado sábado el Torneo Medal Play 18 Hoyos “Rossetti Deportes”. El ganador en categoría 0 a 9 de hándicap fue Javier Suárez con 69 golpes (-1), completando el podio Lisandro Mihaich con 72 (+2) y Hugo Suárez con 80 (+10).

Además. En 10 a 16 se impuso Pablo Ferrari con 65 (-5), lo siguieron Pedro Benavides, Enio Quinteros, Francisco Baldoncini y Osvaldo Palmesano.

En 17 a 24 el mejor fue Delmo Ricagno con 70 golpes (E), después siguieron Mateo Conte, Raúl Rubín, Armando Medic y Santino Anconetani.

Norberto Petroselli se adjudicó la categoría 25 a 36 con 76 golpes (+6), luego continuaron Raúl Sampietro, Federico Haldemann (h), Sergio Avaro y Gustavo Dalmasso..

En categoría única de Damas (0 a 36), se ubicó primera Martha Juárez totalizando 83 golpes (+13) y segunda la niña Catalina Scazzola con 87 (+17).

Lo que viene. Este sábado 24 de mayo se disputará el Torneo Medal Play “Bell Ville Golf Club” para todas las categorías, con premios para el primero, segundo puesto y especiales.

 
 
 
Relacionadas
 
Scazzola y Beyrne, los destacados del fin de semana golfístico