Bochas
Las bochas celebran la fecha patria en Posse
Este domingo, los bochófilos de la ABVB se congregan en Justiniano Posse, en las modernas instalaciones de Sociedad Italiana. Aquí, los resultados finales del exitoso torneo por parejas organizado por Unión de Ballesteros Sud el domingo pasado.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La pequeña localidad de Ballesteros Sud disfrutó una jornada bochófila de jerarquía cuando el Club Atlético Unión organizó el último domingo un torneo Interclub, Interasociación e Interprovincial en sus tres categorías, por parejas y en forma separada, establecido en el ámbito de la cooperativa y fuera de ella. El centenar y medio de duplas presentes, testimonio del éxito de la convocatoria, más lo avanzado de la hora, impidieron la resolución deportiva de los tres torneos, por lo que se debió recurrir a los correspondientes sorteos. Aquí los resultados:

Primera.1º Mario Marucco-Ezequiel Romero (San Vicente), 2º Miguel Ibarra-Emiliano Rey (River Plate).

Segunda.1º Ramón Ceballos-Roberto Quiroga (San Vicente), 2º Raúl Acuña-Facundo Bengolea (Firpo), 3º Roque Herrera-Rogelio Di Pascual (Sarmiento de Leones).

Tercera.1º Sandro Viola-Marcelo Bengolea -junto a Roberto Peiretti- (Defensores de San Marcos Sud), 2º Esteban Ríos-Hugo Del Bal (Juventud Agraria de La Playosa), 3º Mauricio Paultroni-Gustavo Daniele (Sportivo Sud de Leones).

ESTE DOMINGO EN POSSE

Este 25 de mayo, la actividad se traslada a Justiniano Posse, siendo Sociedad Italiana la entidad responsable de llevar acabo un torneo Interclub, Interasociación e Interprovincial, por parejas en las tres categorías.

Las inscripciones y sorteos tendrán lugar a partir de las 21 horas de este viernes en la sede de la Asociación Bell Ville de Bochas (Corrientes 437).

 
 
 
Relacionadas
 
Jorge Riba se quedó con una brillante edición del Armando Ferrari