Bochas
Festejo en Posse de Marucco-Romero
La pareja del club San Vicente derrotó en duelo de bellvillenses a Rojas-Theiler en la final de primera categoría del torneo en Sociedad Italiana. Este fin de semana se viene el “Angel Linares” en el club Central.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Un torneo con 110 duplas en las tres categorías, en forma separada, por la cooperativa y fuera de ella, Interclub, Interasociación e Interprovincial tuvo el lujo el domingo pasado de ser albergado en el magnífico estadio del club Sociedad Italiana de Justiniano Posse, entidad de la que una vez más se comprobó que, con sus obras y el respectivo y vital mantenimiento, posee uno de los recintos más modernos y mejor preparados tanto en el ámbito de la Asociación Bell Ville de Bochas como en la región.

Final bellvillense. Se destaca en la jornada la presencia protagónica de cuatro jugadores bellvillenses en la definición de la categoría principal, en una final que desde su inicio tuvo a la pareja de San Vicente, conformada por Mario Marucco-Ezequiel Romero, imponiendo la regularidad exhibida en todo el torneo para culminar derrotando 15-7 a Marcelo Rojas-Ricardo Theiler, representantes de Central; completó el podio en primera categoría la dupla de Unión de Ballesteros Sud.

Segunda categoría. 1º Norberto Quercetti-Arnaldo Rosales (Sociedad Italiana), 2º Pablo Marcovecchio-Ramiro Araya (San Martin de Monte Buey), 3º José Pilla-Aníbal Machado (Musical de Rio Segundo).                       

Tercera categoría. 1º Mauro Montenegro-José González (Unión de Ballesteros Sud), 2º Sebastián Coria-Hernán Zamora (Defensores de San Marcos Sud), 3º Antonio Chávez-César Reyna (Carlos Dowdal de Pozo del Molle).

CITA TRADICIONAL EN BELL VILLE

Doble jornada. Este fin de semana, la convocatoria bochófila será en la ciudad de Bell Ville y estará a cargo del club Central en los dos días de competencia. La institución ubicada en Colón 681 organizará el sábado el tradicional Individual liberado en primera categoría y por doble eliminación denominado "Angel Linares”, el cual en la edición anterior se lo adjudicó Nicolás Pretto (Unión Bochas de Sacanta)

Mientras  que el domingo tendrá lugar en el mismo estadio la competición en Tríos, modalidad “5 Puntos”, Interclub, Interasociación e Interprovincial, torneo que el año pasado quedó en manos de dos tercetos del propio Central (Hugo Puntín-Carlos Cuello-Pedro Orodá y Jorge Ghío-Sergio Brussa-Jorge Godoy).

 
 
 
Relacionadas
 
Las bochas celebran la fecha patria en Posse