Golf
Lisandro Mihaich fue el ganador en el Bell Ville Golf Club
Se quedó con la máxima categoría de un Medal Play 18 Hoyos; gran expectativa para este sábado con el Torneo “Federada Salud”. Patricio Beyrne disputa en Córdoba la final nacional del ranking de aficionados.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El pasado sábado se desarrolló en el campo del Bell Ville Golf Club el Torneo Medal Play 18 Hoyos “Comisión Directiva”, con la participación de 45 jugadores. El ganador en la categoría 0 a 9 de hándicap fue Lisandro Mihaich con 68 golpes, luego del desempate automático donde quedó 2º Patricio Beyrne.

Mauricio Miretti, en 10 a 16, obtuvo la primera posición con 69 golpes, ocupando el segundo lugar Bernardo Donamari. En tanto que en categoría 17 a 24 se impuso el juvenil Felipe Scazzola con 70 impactos, escoltado por Leandro Mihaich con 75. En 25 a 36 de hándicap el ganador fue Federico Andrés Haldemann con 73 golpes, seguido por Sergio Avaro con 77. Marta Juárez fue la ganadora con 79 golpes en Damas.

Lo que viene. Este sábado 31 de mayo se disputará el Torneo Medal Play “Federada Salud” para todas las categorías, con premios para el primero, segundo puesto y especiales, aguardándose una gran concurrencia de golfistas no sólo de la ciudad sino también de la región. 

Beyrne en Córdoba en la final del ranking argentino

El destacado jugador bellvillense Patricio Beyrne partió en la tarde del martes hacia la ciudad de Córdoba para disputar de jueves a domingo, en los links de “Las Delicias”, la final del Ranking Argentino de Aficionados de la Asociación Argentina de Golf (AGG). Este último torneo de la temporada 2013/14 lo disputan los primeros 30 jugadores del ranking nacional.

 
 
 
Relacionadas
 
Patricio Beyrne 4º en Alta Gracia; Javier Suárez ganó en Bell Ville