Primera A
Cuartos de Final de Primera A
Tras reunión en la LBF, se resolvió lo referido a los cotejos de dicha instancia que comienzan el domingo: Leones vs. Progreso (15 hs.), San Martín MJ vs. Matienzo (16 hs.), Villa Argentina vs. San Carlos (16 hs.) y Sarmiento vs. Argentino MJ (17 hs.)
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El lunes por la noche se llevó a cabo en la sede de la Liga Bellvillense de Fútbol la reunión con los clubes de Primera A clasificados a Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014 en la que se resolvió todo lo referido a los cruces de dicha instancia, tal es el caso de la elección de localías (los mejores clasificados eligen si juegan en su cancha en la ida o vuelta); árbitros; se modificaron los valores de las entradas, las que ascendieron a $50 (General), $30 (Damas), $25 (Jubilados), $15 (Menores y Seguro); se mantendrán los horarios de 14 hs. (4ª División) y 16 hs. (1ª División) en los cruces entre San Martín MJ-Matienzo y Villa Argentina-San Carlos, mientras que al disputarse dos partidos en la localidad de la Fiesta Nacional del Trigo este domingo, uno de ellos, Leones-Progreso, se jugará a las 13 hs. (4ª División - Leones vs. Bell) y 15 hs. (1ª División), en tanto que el otro, Sarmiento-Argentino MJ se disputará a 15 hs. (4ª División) y 17 hs. (1ª División); también se estableció el respectivo acompañamiento de las cuartas divisiones clasificadas.

CLASIFICADOS 1ª DIVISIÓN

1-Matienzo

2-San Carlos

3-Argentino MJ

4-Progreso

5-Leones

6-Sarmiento

7-Villa Argentina

8-San Martín MJ

CLASIFICADOS 4ª DIVISIÓN

1-Sarmiento

2-Villa Argentina

3-Argentino MJ

4-Matienzo

5-San Carlos

6-Bell

7-Leones

8-San Martín MB

CUARTOS DE FINAL (entre paréntesis 4ª División)

8-San Martín MJ vs. 1-Matienzo (8-San Martín MB vs. 4-Matienzo)

7-Villa Argentina vs. 2-San Carlos (2-Villa Argentina vs. 5-San Carlos)

6-Sarmiento vs. 3-Argentino MJ (1-Sarmiento vs. 3-Argentino MJ)

5-Leones vs. 4-Progreso (7-Leones vs. 6-Bell)

(*) Vale recordar que en esta instancia existe la ventaja deportiva, por lo que a igualdad en puntos y goles al cabo de los dos partidos, pasará a semifinales los mejores clasificados en la tabla del 1 al 8.