Bochas
Cristian Di Nello se adjudicó el “Angel Linares”
El bochófilo representante de Central, entidad organizadora del tradicional torneo, derrotó 15-8 a Gustavo Jara en la final. Este domingo la actividad se concentrará en Ordoñez.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
El torneo Individual liberado "Angel Linares", con 56 presencias provenientes de distintos puntos del país, realizado en Bell Ville en el estadio "José Virgili" del club Central, alcanzó en su 13ª edición el elevado nivel deportivo esperado a lo que se sumó la emoción en el marco de los reconocimientos.

El acto inicial desbordó un estadio especialmente preparado, donde la presencia de las autoridades de la ciudad, de la Asociación Bell Ville de Bochas, de los clubes y de la tradicional banda de música municipal realzó una apertura de jerarquía. El costado emocional se reflejó con el reconocimiento a los 20 años de trayectoria del dirigente centralista Miguel Theiler, estampándole su nombre a la cancha nº 1.

En el aspecto deportivo se observaron encuentros de gran nivel, que tuvieron un marco multitudinario a través de los dos días de disputa. Como era de esperar, mucha atención se puso de parte de los aficionados en el bochófilo Cristian Di Nello, flamante incorporación de la entidad organizadora, el cual exhibiendo sus reconocidos recursos tuvo un debut victorioso e inolvidable, coronándose en la finalísima al vencer a Gustavo Jara, de Unión de Ballesteros Sud, por un incuestionable 15-8 en medio de una ovación. 

El tercer lugar lo ocupó Osvaldo Altamirano, de Sarmiento (Bell Ville) y el cuarto fue para Gustavo Fernández, del club Empleados de Comercio (Coronel Pringles).      

El otro torneo. Con respecto al torneo de Tríos modalidad “5 puntos”, que también formaba parte de la doble jornada organizada por Central, se debió recurrir al sorteo por cuestiones horarias para dirimir el duelo entre quienes habían accedido a la final, siendo 1º el trío de Sociedad Italiana (Justiniano Posse), Norberto Quercetti-Arnaldo Rosales-Ever Leonardi, 2º quedó el club Bell con el terceto Carlos Bravo-Hugo Díaz-Wilson Bajamich.

Lo que viene. Este domingo 8 de junio la actividad de la ABVB se traslada a General Ordoñez, donde el club Chanta Cuatro realizará su tradicional torneo de parejas en modalidades de 2 y 4 Puntos por separado, Interclub, Interasociativo e Interprovincial. La sede de la asociación, en calle Corrientes 437, será sede de las respectivas inscripciones y posterior sorteo a partir de las 21 horas de este viernes.

 
 
 
Relacionadas
 
Festejo en Posse de Marucco-Romero