Voley
El sub 13 de Bell se consagró campeón del Apertura
Se completó la primera parte del año de los torneos de la AVSEC; balance satisfactorio para el vóley femenino de Bell en sus divisiones menores.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Se concretaron el pasado sábado en el club Bell las finales del Apertura de la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés (AVSEC) en categorías sub 13 y sub 16 en la rama femenina. Junto a la presencia de los dos equipos anfitriones se sumó la de Progreso y San Carlos (Noetinger), Matienzo (Monte Buey), Sporting (Corral de Bustos), Luro (Cintra), Rivadavia y Trinitarios (Villa María).

El saldo de la jornada resultó altamente positivo para las locales ya que se consagraron campeonas en sub 13 -derrotando en la final a Progreso- y ocuparon el tercer puesto en sub 16, categoría donde Matienzo se alzó con el título.

Buena primera mitad de año. En lo que refiere al balance de esta primera parte de la temporada en el ámbito de las competencias de la AVSEC, se destaca el protagonismo mantenido por Bell en las inferiores coronándose en el primer lugar en dos categorías (sub 13 y sub 14), obteniendo además un tercer puesto (sub 16) y un cuarto lugar (sub 18). 

 
 
 
Relacionadas
 
Jugadora de Bell entrena con la selección argentina
 
Experiencia internacional para el voley de Bell