Primera A
En Marcos Juárez y Noetinger se abre el fuego de semifinales
Villa Argentina-Matienzo y Progreso-Argentino MJ serán los enfrentamientos de ida este domingo; ambos cotejos tendrán inicio a las 15.30 horas.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En Marcos Juárez, Villa Argentina-Matienzo. El conjunto marcojuarense, que eliminó a San Carlos en cuartos de final, recibirá este domingo a partir de las 15.30 horas a Matienzo, en los primeros noventa minutos del cruce que determinará a un finalista del Apertura.  Villa Argentina arribó a esta instancia venciendo al equipo de Walter Ciocca 4-3 en la ida e igualando 2-2 en Noetinger el domingo pasado; en tanto que Matienzo se instaló en semifinales derrotando en Marcos Juárez a San Martín 3-1 como visitante y pese a caer 2-0 como local en la revancha, ya que la ventaja deportiva lo favoreció ante el global 3-3. En Cuarta División también se cruzarán los mismos rivales que en el partido principal (13.30 hs.).

En Noetinger, Progreso-Argentino MJ. También desde las 15.30, el equipo de Carlos Bonaveri será anfitrión del Argentino marcojuarense. Progreso viene de dejar en el camino a Leones, tras igualar sin goles en la ida y vencerlo 2-0 en el desquite jugado en Noetinger; por su parte, Argentino eliminó a Sarmiento con un triunfo 2-1 en La Calderita  y un empate 2-2 en Marcos Juárez. En el preliminar de Cuarta División, la semifinal será Leones-Argentino MJ.