Bochas
Ramírez-Palacios, dupla bellvillense triunfadora en Firpo
Los bochófilos de Central se quedaron con el torneo concretado en San Marcos Sud en primera categoría. Este domingo la competencia se centrará en Villa Los Patos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Luego de no haber actividad bochófila el fin de semana donde se conmemoró el Día del Padre, el retorno a las competencias se dio en San Marcos Sud, donde el club Firpo organizó un torneo que sirvió para la presentación de un estadio mejorado. Por parejas, en el orden Interclub, Interasociativo e Interprovincial, fue el carácter de la cita, encuadrada en el sistema cooperativo y fuera del mismo, en las tres categorías y en forma separada, la que dejó como saldo las siguientes ubicaciones finales en los principales lugares:

Primera. 1ºJuan Ramírez-Emiliano Palacios (Central de Bell Ville), 2º Marcos Mansilla-Roberto Besso (Defensores de San Marcos Sud).

Segunda. 1º Eduardo Bazán-Cesar Ovando (Unión de Morrison), 2º Ariel Carollo-Oscar Nocelli (Defensores de Juventud de J. Posse).

Tercera. 1º Gustavo Medina-Ramón Piñal (Central de Bell Ville), 2º Victor Nardi-Adrián Núñez (Complejo Deportivo Teniente Origone de J. Posse), 3º Jonathan Bertello-Ignacio Compagnucci (Chanta Cuatro de Ordoñez).

MAS INFO

Lo que viene. Este domingo 29, la actividad de la Asociación Bell Ville de Bochas tendrá como sede el moderno estadio del club Colonial de Villa Los Patos, con un torneo de parejas, Interclub, Interasociativo e Interprovincial, en las tres categorías, bajo la cooperativa y fuera de ella.

 
 
 
Relacionadas
 
Duplas de Laborde y Morrison ganaron en Ordóñez