Motores
Rally de Bell Ville: Bainotti se quedó con un triunfo dramático
El ganador lo hizo a bordo de un Fiat Palio y por sólo 1.3 segundos sobre su escolta; gran actuación del bellvillense Eduardo Gunzinger al culminar 3º. La próxima carrera será en agosto, en Villa María.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Fueron 38 coches en largada y casi 400 kilómetros recorridos para que finalmente una pequeña diferencia de 1.3 segundos le diera la victoria a Mariano Bainotti con un Fiat Palio en la llanura de los caminos regionales del sudeste cordobés, a un promedio de 85.41 km/h.

La pelea por la victoria, que fue angustiosa hasta el cierre, la ofreció Agustín Barrandeguy a partir de problemas que le surgieron en su máquina al piloto de San Basilio en la jornada del domingo, por lo que el de Alta Gracia pudo limar una diferencia inicial de 30 segundos establecida al comenzar la 2ª etapa.

Caras conocidas. El debutante Eduardo Gunzinger (Gerardo Rojas) fue el mejor bellvillense y se ubicó 3º en la General con el Subaru Impreza de N4.

Joel Ré (Wenceslao Ré), otro que hacía su debut, terminó 13º con su Ford Ka y ganó la N2 pero luego fue desclasificado por cuestiones reglamentarias surgidas de la verificación técnica al igual que el auto que llegó en 2º lugar, por lo que Hernán Del Ré (Juan Rinaudo), que fue 16º con Renault Sandero en la General, terminó quedándose con el triunfo en esta clase.

También formaron parte de esta cuarta edición del rally en Bell Ville los siguientes binomios con volantes locales a bordo: Pablo Bardiz / Ramiro Urdangarín, Seat Ibiza A; Gabriel Fernández / Carlos Bringas, Renault 18 A1; Lucas Mora / Ignacio Colmano, VW Gol A1; Fernando Biasoli / Carlos Cortés, VW Senda N1; Hernán Nilia / Darío Bertello, Ford Ka N2; Mariano Badía / Pablo Abatedaga,  con un VW Gol N2.

POSICIONES FINALES

Clase N4

1- Bainotti, Mariano / Blanco, Marcelo (Fiat Palio Maxirally)

2- Barrandeguy, Agustín / Oliva, Rocío (Fiat Palio Maxirally)

3- Gunzinger, Eduardo / Rojas, Gerardo (Subaru Impreza)

Clase N4B

1- Alba, Daniel / Bruno, Edsel (Subaru Impreza)

2- Pfening, Héctor / Gurevich, Marcos (Subaru Impreza)

Clase A1

1- Altamirano, Alfredo / Genesio, Edgar (VW Polo)

2- Montoro, Rubén / Canelo, Clemar (VW Gol)

3- Zagaglia, Fernando / Baratella, Italo (VW Gol)

Clase N1

1- Genovese, Franco / Carrera, Juan P. (VW Gol)

2- Brenzoni, Matías / Baratella, Federico (VW Gol)

3- Cardoso, Gabriel / Cardoso, David (VW Gol)

Clase N2

1- Del Ré, Hernán / Rinaudo, Juan (Renault Sandero)

2- Canale, Roberto / Noto, Matías (Ford Ka)

3- Dominici, Sergio / Novelli, Eduardo (Fiat Palio)

Fotos: Gentileza Flaco Mori Fotografía

 
 
 
Relacionadas
 
El rally provincial llega a Bell Ville