Bochas
La dupla bellvillense Medina-Piñal regresó victoriosa de Chilibroste
Los representantes de Central se quedaron con el título en la categoría 3 Puntos del Torneo Aniversario llevado a cabo en el club Santa Cecilia. Gran expectativa para el certamen de este domingo en Justiniano Posse.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La localidad de Chilibroste reeditó, como sucede año tras año en el ambiente bochófilo de la región, su exitoso Torneo Aniversario, el cual convocó el domingo pasado a protagonistas de diferentes puntos de la geografía provincial y también de Santa Fe.

El club Santa Cecilia tuvo la responsabilidad de organizar una competencia que fue de 4 y 3 Puntos por Parejas, por la cooperativa y en forma separada; el significativo número de participantes en ambas categorías impidió que las posiciones finales tuvieran una resolución deportiva ante lo extendido de la hora, por lo que se debió recurrir al sorteo.

LOS PODIOS DE CHILIBROSTE

4 Puntos. 1º Carlos Quinteros-Julio Franco -Adrián Riva- (Santa Cecilia), 2º Omar González-Ignacio Compagnucci (Chanta Cuatro de Ordoñez), 3º Arnaldo Rosales-Ever Leonardi (Sociedad  Italiana de Justiniano Posse).

3 Puntos. 1º Gustavo Medina-Ramón Piñal (Central de Bell Ville), 2º Sandro Viola-Adelqui Morales (Defensores de San  Marcos Sud), 3º Rogelio Vivas-Víctor Cuello (Varillense de Las  Varillas).

MAS INFO

El turno de Posse. El próximo domingo 13 la cita de la Asociación Bell Ville de Bochas es en Justiniano Posse, para disputar uno de los torneos más esperados tanto por los jugadores como por los aficionados de las lisas y rayadas. En uno de los estadios mejor presentados del sudeste cordobés, el de Sociedad Italiana, se desarrollará un torneo de Tríos 6 Puntos, fuera de la cooperativa, Interclub, Interasociativo e Interprovincial.

 
 
 
Relacionadas
 
Brillante jornada bochófila en Los Patos