Rugby
Los Cuervos están en cuartos de final
Tras cerrar el domingo la faz clasificatoria con un triunfo en San Francisco, el equipo bellvillense ya piensa en los playoff del ascenso del rugby cordobés, donde se enfrentará a Los Zorros de Río Tercero.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Luego de haber obtenido los puntos por la no presentación en Bell Ville de Baguales (Alianza de Jesús María) en el compromiso de la penúltima fecha, Los Cuervos viajaron a San Francisco el domingo pasado para cerrar la etapa clasificatoria del Torneo de Primera División Ascenso del rugby provincial.

El equipo bellvillense llegaba ubicado en puesto de clasificación a cuartos de final (4º lugar en la zona B con 25 unidades) al enfrentamiento en el noreste cordobés ante Los Charabones, duelo donde se terminó imponiendo con un cómodo 24-0. Esta victoria le permitió mantener su posición en la tabla y acceder a la siguiente instancia del certamen.

Playoff. El cruce de cuartos de final para el equipo dirigido por Luciano Verón será con Los Zorros (Río Tercero), equipo que culminó líder de la zona A; la serie dará comienzo el domingo 20 de julio en Bell Ville y se definirá una semana después en la cancha de Río Tercero Rugby Club, camino a Villa Ascasubi.

Copa de Plata en Oncativo. La división Reserva de Los Cuervos participó este feriado 9 de julio en Oncativo de un torneo realizado bajo el sistema “americano”, logrando la Copa de Plata.

 
 
 
Relacionadas
 
Empate de Los Cuervos ante Conas