Primera A
La tercera final de la Primera A se juega en el Club Bell
La definición de la máxima categoría de la LBF será este domingo a las 15:30 hs. en el Estadio Ciudad de Bell Ville; en tanto que Villa Argentina y Argentino MJ jugarán a las 13:30 hs. la segunda final de 4ª División. Videos.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En la noche del lunes se reunieron en la sede de la Liga Bellvillense de Fútbol el presidente de la institución, Sr. Manuel Rosa, y los delegados de los clubes finalistas, Sr. Gabriel Fagiani (Matienzo) y Sr. José Luis Balboa (Argentino MJ), quienes acordaron los siguientes puntos de cara al tercer partido final que consagrará al campeón del Torneo Apertura 2014 de la Primera A:

1º- El partido se disputará en el estadio del Club Bell de la ciudad de Bell Ville.

2º- El horario para el inicio del partido será a las 15:30 horas.

En el tercer partido, la ubicación de las parcialidades será facultad de la policía.

DATOS:

Partido Ida: Argentino MJ 1-0 Matienzo (video 1)

Partido Vuelta: Matienzo 4-1 Argentino MJ (video 2)

(*) Vale recordar que en esta instancia NO existe la ventaja deportiva.

Al existir diferencia de goles a favor de Matienzo (perdió 1-0 y ganó 4-1) al cabo de los dos partidos finales, en este tercer partido definitorio el conjunto monteboyense saldrá campeón si gana o empata, en tanto que Argentino MJ deberá ganar para quedarse con el título.

4ª DIVISIÓN

FINAL - Vuelta - 13:30 hs

2-Villa Argentina vs. 3-Argentino MJ

(*) Vale recordar que en esta instancia NO existe la ventaja deportiva. 

Argentino MJ, que ganó en la ida 3-0, saldrá campeón hasta perdiendo por 2 goles de diferencia en este segundo partido, en tanto que Villa Argentina deberá ganar por 4 goles de diferencia para quedarse con el título. Si Villa Argentina triunfa por 3 goles de diferencia habrá penales para determinar al campeón.

Videos: Gentileza estilorojo.blogspot.com.ar