Rugby
Los Cuervos dieron un gran primer paso
Vencieron de local 24-10 a Los Zorros en el cotejo de ida de cuartos de final del ascenso provincial. Ahora, la ilusión bellvillense por ser semifinalista, y jugar el Súper 8 con equipos de primera, se traslada el domingo próximo a Río Tercero.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
En un duelo que pudieron volcar definitivamente a su favor en el tramo final, Los Cuervos derrotaron en Bell Ville a Los Zorros (Río Tercero) por 24-10 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Primera División Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby. El próximo domingo se disputarán las revanchas y para lograr el cometido de arribar a las semifinales e ingresar al ansiado Súper 8, Los Cuervos pondrán en juego su ilusión en las instalaciones del Río Tercero Rugby Club, camino a Villa Ascasubi

La importancia de ser partícipes del Súper 8 para los equipos que sean semifinalistas del ascenso, radica en que accederán a jugar la denominada Zona Reubicación con los cuatro últimos conjuntos del Torneo Oficial de Primera División que está a punto de culminar su faz clasificatoria, ellos son Alta Gracia RC, Carlos Paz RC, Córdoba Rugby y San Martín de Villa María. Según lo establecido a comienzo de año por quienes rigen los destinos del rugby provincial, en esta competición se definirán los cuatro equipos que en 2015 jugarán en la máxima categoría.

La jornada completa. Aquí, el resto de los partidos de ida en los cuartos de final: Universidad Nacional 25-Universidad Católica 32; Aero Club (Río Cuarto) 12-Hurones (Arroyito) 7; Fusión (Oncativo/Oliva) 36- Jockey (Río Cuarto) 17.

Fotos: Gentileza Leo Reina Fotografías (www.leoreina.com)

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos están en cuartos de final