Bochas
Dupla de San Vicente ganadora en Posse
Marucco-Romero triunfaron en la categoría principal del torneo llevado a cabo en Defensores de Juventud. Este domingo la cita bochófila es en Bell Ville, en el club Talleres.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Fue importante la convocatoria de las bochas en Justiniano Posse de las tres categorías que dieron forma a un torneo por parejas desarrollado en el estadio de Defensores de Juventud; aquí, las ubicaciones finales de lo vivido el domingo pasado.

Primera. A la final arribaron las dos parejas de mejor rendimiento en la jornada, dándose un duelo entre bellvillenses: Mario Marucco-Ezequiel Romero por San Vicente y Marcelo Rojas-Federico Supertino por Central. La paridad de las primeras manos se fue diluyendo en las últimas, con los sanvicentinos consolidando una clara ventaja de 15-9 para ser los campeones.

Segunda. 1º Oscar Díaz-Carlos Bravo (Bell de Bell Ville), 2º Eduardo Bazán-César Ovando (Unión de Morrison).

Tercera. 1º Daniel Vignetta-Luis Ludueña (Jorge Newbery de Ucacha), 2º Leonel Monteverde-Natalio Salis (Matienzo de Monte Buey), 3º Roberto Bustamante-Miguel Maccari (Defensores de Juventud de Justiniano Posse)

EL TURNO DE BELL VILLE

Lo que viene. Este domingo 27 de julio la actividad bochófila retorna a Bell Ville, con la organización de parte del club Talleres del Torneo "88º Aniversario", por parejas, Interclub, Interasociativo e Interprovincial, por la cooperativa y fuera de ella.

El viernes 25, a partir de las 21 horas, se receptarán las inscripciones en la sede de la Asociación Bell Ville de Bochas (Corrientes 437) para posteriormente realizar el sorteo; los teléfonos disponibles son 03537-413893 y 03537-423893.

 
 
 
Relacionadas
 
La dupla bellvillense Medina-Piñal regresó victoriosa de Chilibroste