Voley
El sub 16 de Bell fue 3º en la Liga Provincial de Menores
Gran logro del vóley femenino blanquinegro en Devoto. Además de quedar entre los mejores de Córdoba con una notable actuación, clasificó para la Copa Argentina que se disputará en setiembre. El campeón fue 9 de Julio de Freyre.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Ante las deserciones de Matienzo (Monte Buey) y Trinitarios (Villa María) a la Liga Provincial De Menores en categoría Sub 16, el club Bell pasó a ocupar una de ambas plazas reservadas a la AVSEC (Asociación de Voley del Sudeste Cordobés) y no dejó pasar la oportunidad para colocarse en puestos de privilegio en la competencia de vóley femenino llevada a cabo en Devoto.

Entre 15 clubes, las bellvillenses subieron al tercer escalón del podio, logro que les permitió además obtener una plaza para la cita nacional, la llamada Copa Argentina, la que se disputará en Chapadmalal del 25 al 29 de setiembre.

En una triple jornada (jueves, viernes y sábado pasado) centralizada en las instalaciones del club Sociedad Sportiva Devoto, Bell comenzó compitiendo en su zona ante las locales de S.S. Devoto, El Tala de San Francisco y Unión Eléctrica de Córdoba, clasificando a la siguiente fase en 2º lugar.

En cuartos de final, y en un cotejo que le mostró un marcador muy adverso en determinado momento, Bell se impuso ante las villamarienses de Rivadavia por 3-2 tras ganar el último set por un apretado 16-14. Ya en semifinales fue derrota 3-0 ante El Tala, lo que llevó a jugar el partido por el tercer puesto frente a Almafuerte de Las Varillas, instancia en donde las chicas de Bell lograron una clara victoria por 3-1; en la final del torneo, 9 de Julio derrotó 3-0 a El Tala.

Las guerreras blanquinegras. El plantel que tuvo como DT al profesor Gustavo Santillán estuvo conformado por Gala Vairoletti (capitán), Martina Miserere, Josefina Grando, Guadalupe Abba, Valentina Di Rosa, Guadalupe Róvere, María Paz Marinozzi, Yanela Cervigni, Katia Luque, Agustina Martín y Celina Ballari.

Posiciones finales. 1° 9 de julio de Freyre, 2° El Tala de San Francisco, 3° Bell, 4° Almafuerte de Las Varillas, 5° Rivadavia Villa María, 6° Argentino de Pozo del Molle, 7° Altos de Chipión, 8° Agraria Colón de Colonia Caroya, 9° Sociedad Sportiva Devoto, 10° Polideportivo Carlos Paz,11° Municipalidad de Córdoba, 12° Complejo Deportivo de Justiniano Posse, 13° Unión Eléctrica, 14° Asociación El Ceibo, 15° Casino Río Tercero.

 
 
 
Relacionadas
 
El sub 13 de Bell se consagró campeón del Apertura