Rugby
No pudo ser para Los Cuervos
Cayeron 18-3 en Río Tercero en el desquite de cuartos de final ante Los Zorros y quedaron eliminados en el ascenso del rugby cordobés. Las semifinales serán a un solo juego y la final se disputará el 10 de agosto.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Los Zorros de Río Tercero, Aero Club de Río Cuarto, Fusión Oliva/Oncativo y Universidad Católica de Córdoba son los 4 semifinalistas que consagró, el domingo por la tarde, la Primera División Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby. Estos equipos son los que además clasificaron para disputar un Súper 8 con los cuatro últimos del torneo de primera -San Martín de Villa María, Córdoba Rugby, Carlos Paz RC y Alta Gracia RC- para quedar finalmente cuatro como integrantes de la máxima categoría en 2015.

Cómo fueron las revanchas de este domingo. Los Zorros 18-Los Cuervos 3; Los Hurones (Arroyito) 21-Aero Club 22; Jockey (Río Cuarto) 14-Fusión 27; Universidad Nacional 18-Universidad Católica 12.

La ida. Hubo dos resultados de los partidos de ida que terminaron modificándose en los choques de vuelta: Universidad Nacional 25-Universidad Católica 32; Aero Club 12-Los Hurones 7; Fusión 36-Jockey 17; Los Cuervos 24-Los Zorros 10.

Los cruces de semifinales. Fueron sorteados este lunes por la noche en la Unión Cordobesa los cruces de las semifinales del torneo de Primera División Ascenso. El próximo domingo se enfrentarán Universidad Católica-Los Zorros (Río Tercero), en Córdoba, y Fusión (Oliva/Oncativo)-Aero Club (Río Cuarto), en Oliva.

Las semifinales serán a un solo partido y la final se disputará en Arroyito el 10 de agosto, en coincidencia con la primera jornada del Rugby Tour; ese día se desarrollará una jornada completa de rugby, con distintas actividades que ha programado la UCR.

Fotos: Gentileza Río Tercero Rugby Club

 
 
 
Relacionadas
 
Los Cuervos dieron un gran primer paso